Wurst Ride

El sabado a las 7am Frank me llevo al ‘start line’ de mi ultima carrera del anio aca en Austin. Eran 100 kilometros -60 millas- desde Austin a New Braunfels, un pueblito aleman.  Durante toda la semana las temperaturas habian estado en los 30+ grados asi que yo sali de mi casa con una camiseta sin mangas y mis shorts. Para mi sorpresa habia venido un viento frio a la noche y las temperaturas bajaron a los 15 grados…Por suerte tenia mi ‘under armor’ (una camiseta bien ajustada) para ponerme debajo de mi jersey. Cuando llegue empece a llamar a Juan y Melissa para encontrarnos y empezar la carrera juntos. Unos minutos despues de que empezo la carrera me di cuenta que se me habia salido un tornillo en el zapato y tenia el clip que se engancha con el pedal suelto….asi que tuve que llevarlo a la carpa para que me lo arreglen. Juan se quedo a esperarme….mientras tanto ya se habian ido casi todos pero pudimos no solo alcanzarlos sino tambien pasarlos. A las 20 millas mas o menos paramos en un rest stop a buscar agua y comer algo, justo cuando estabamos por irnos la encontre a Melissa asi que hice las proximas 15 millas con ella y Juan siguio por su cuenta (el es mucho mas rapido que yo, y yo soy mas rapida que Mel). Si bien el terrain era bastante plano habia mucho viento y en partes lo teniamos de frente pero termine en 3:25 min. asi que estoy contenta.

Cuando llegamos a New Braunfels habia cerveza y chorizos para festejar. Pero despues de quemar 2000 calorias a mi no me dan ganas de comer o tomar algo tan anti-saludable. Con la participacion de la carrera, te daban un ticket para Oktoberfest asi que fuimos. Ahi aproveche para comer choclo y una pata de pavo (obviamente no toda porque es gigante). Nos habremos quedado una hora, comiendo y viendo bailar a los alemanes sus bailes tipicos. Muy divertido.

Cuando regresamos a Austin, Frank y yo las llevamos a las nenas a escalar. La pasamos bien. A Dakota le encanta explorar entre los arbustos y despues encontramos agua asi que fue a nadar un ratito. Mina la persigue a todos lados y es tan graciosa que hasta se para y  huele lo mismo que Dakota. Una vez que se hizo de noche volvimos a casa y yo estaba tan cansada que a las 22hs me fui a dormir sin nisiquiera cenar. No me desperte hasta las 7am el domingo (para mi eso es dormir mucho, sobretodo un fin de semana!).  

5 comentarios

  1. Muy interesante todo lo que contas, pero me imagino lo contento que estara Frank de que ya es la ultima carrera del año, sin contar la de puerto rico, obvio

  2. Que lindo que bueno que esten tan bien que aun perdiendo tiempo los puedan pasar…

  3. Que buena la carrera!!y que buenos tus amigos,que se esperan y aguantan a los que se atrasan!! Yo he ido a muchos OktoberFest,y siempre lo he pasado muy bien,con sus chops de cerveza riquisimo y sus comidas tipicas.-
    Nunca me imaginè que los zapatos tienen tornillos!!!que mala pata,justo antes de arrancar!!
    Bueno,pero terminaron muy bien el dìa,todos juntos!!!

  4. puchaaaa, me canse de solo leerlo! definitivamente debo largar el cigarrillo! agustina sos una inspiracion para mi, no queres patrocianarme?! ser mi madrina en reuniones de gordos anonimos?!
    felicitaciones por el esfuerzo! veo que lo disfrustaste y eso es lo mas importante, pebeta!

  5. Poppy, mientras que el patrocinamiento tuyo no cueste dinero, yo encantada. Te prometo no solo dejar de fumar, sino de comer y ponerte en buen estado fisico….eso si, no tendrias vida social como yo pero es un pequeno precio por esta en forma.🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers