Libros

La semana pasada termine de leer “Sweet Ruin” muy bueno, una novela. Se trata de esta mujer casada con una hija que tiene un affair con el vecino….y por ende el nombre “Dulce ruina”. Ahora estoy leyendo un libro llamado “Marley & Me” y se describe asi: vida y amor con el peor perro del mundo. Hasta ahora me ha hecho reir muchisimo y otras partes tambien son tristes. No es muy gordo y como es tan entretenido se puede leer rapido….seguramente lo termine en menos de dos semanas. Voy a tener que ir a comprarme un par de libros mas, para llevar a Seattle y otro a Puerto Rico.

4 comentarios

  1. Te parece que en Puerto Rico vas a tener tiempo de leer?
    Yo, ahora estoy leyendo El Cliente, de Grisham. El de la pelicula, que como yo no habia visto, no se de que se trata. Esta muy bueno, lo unico que es bastante gordo y yo no tengo demasiado tiempo para leer, aunque lo hago todos los dias, nunca puedo leer mas de un capitulo diario.

  2. celeste, cdo visite nuevamente.. me prestas uno? ni importa que sea viejito, aca los viajes en bondi te matan y ipod no tengo snif snif!!!

  3. voy a poder leer en el avion….no creo que lea despues de la carrera. Voy a buscarlo a ese libro que me recomendaste. Yo tambien leo todos los dias, y por lo general cuando estoy esperando en los semaforos rojos y durante mi almuerzo. Ayer me compre un bookshelf porque hasta ahora tengo todos mis libros en cajas.

  4. Y….Poppy, te voy a tener que prestar uno, porque me va a salir mas barato que regalarte un ipod


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers