Hermanas

Si bien yo vengo de una familia grande, yo nunca quise tener mas de dos hijos. Y mas de una vez he pensado que a lo mejor uno es suficiente, se lo puede malcriar de lo lindo y al mismo tiempo se experimenta lo que es tener un hijo. Pero debo admitir que desde que la tenemos a Minita, me he dado cuenta el porque es importante tener al menos dos. Minita la adora a su hermana mayor…lo primero que hacer ni bien se despierta es ir a jugar con Dakota (quien ya he dicho no es una persona de la manana). Da muchisima ternura verlas juntas porque Mina la sigue a todos lados, hace lo que hace Dakota y si pasan mas de 10 minutos separas una o la otra va a buscar a su hermanita.

 Por el amor que ellas dos se sienten me dan ganas de tener un segundo hijo (despues del primero obviamente).

7 comentarios

  1. Necesitaste tener perros para saber lo importante que eran los hermanos?? que hacemos nosotros nos sentimos ofendidos o que? que somos para vos?? Yo no tengo perros y te voy a decir por que son importante los hermanos, porque son los unicos que nunca te van a dejar solos, son los unicos que van a escuchar mil veces que queres un anillo, van a ser quienes te acompañan cuando lo tengas, quienes esten a tu lado cuando todos los demas se hayan ido, porque cuando se mueran tu mama y tu papa van a ser quien te acompañen en el dolor, es simple por que son buenos los hermanos y es como dije al principio por que son los unicos que van a estar con vos toda la vida sin importar las distancias fisicas que los separen, pero bueno vos necesitaste de dos perras para saberlo al menos te diste cuenta en algun momento! es feo ser hijo unico, es feo no tener nadie con quien compartir…

  2. jajaja….te enojaste? Ojo, yo no es que no aprecie a mis hermanos/a y es cierto que mi amor por cada uno de uds es completamente distinto al amor que siento por Frank, mama/papa, y amigos.Si bien nosotros somos unidos hay muchas familias que no son asi, que se abandonan. Nosotros tenemos suerte de que sin importar la distancia vamos a estar siempre juntos. Pero debo admitir que tenerlas a Dakota y Minita me hizo ‘recordar’ lo importante que son los hermanos.

  3. Agustina, la mayoria de las familias no se abandonan y vos que creciste en una que no lo hace no veo porque es una preocupacion, eso va a depender de vos y de como cries a tus hijos! Igual si queres saber si si me ofende un poco, por que yo no necesito ver a dos perros jugando para “recordar” lo importante que son los hermanos…yo lo tengo siempre presente, cada vez que escucho una cancion de soraya me acuerdo de vos, cada vez que escucho alguna cosa bizarra pienso en paulo, cada vez que veo sangre juan viene a mi cabeza, no necesito nada que me haga recordar lo importantes que son….

  4. Bueno, Noel, ofendete todo lo que quieras….yo lo unico que dije fue que verlas a Dakota y Mina jugar me dan mas ganas de tener dos hijos en vez de uno.

  5. Bueno AGUSTINA, me ofendo!!

  6. Los hermanos sean unidos
    esa es la ley primera
    que si entre ellos se pelean
    los devoran los de afuera.
    Que sabio Martin Fierro

  7. a ver, yo soy unica hija y si hay algo que siempre necesite y nunca tuve fue un hno!!! podria darte innumerables razones sobre la importancia de los mismos agus.. pero elegi el mejor: si tenes un solo hijo, te va a salir pelotudo como yo!
    noe.. resulta medio raro que justo cdo ve dos PERRAS jugar se acuerda de vos… mmm… aca hay doble sentido, mmm…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers