Destrozo

Este ultimo anio mi cuerpo ha cambiado bastante…si bien no he bajado mucho de peso he perdido varios centimetros en las caderas. En realidad todo mi cuerpo en si se ve mas “lean” sin grasa. La cuestion es que no tenia ni un pantalon que me quedara bien. Todas las mananas es una historia porque no tengo que ponerme.  Finalmente Frank me pregunto “has ido de compras desde la ultima vez que te quejaste que no tenes ropa” asi que decidi ir de compras. El sabado fui con una amiga a un nuevo outlet mall (supuestamente mas barato), habremos estado ahi unas 4 horas pero yo gaste unos $400!! Lo mas gracioso es que solo fui a dos negocios! En Ann Taylor me compre 4 pantalones, un top, y una pollera. Y en Banana Republic me compre un sweater muy lindo y 3 pantalones mas.  Yo estoy contenta con toda mi ropa, lastima que ahora tengo que hacer los ruedos…

Cambiando de tema, el viernes a la noche las llevamos a las nenas al parque. Lastima que no teniamos la camara para filmarlas en el tobogan…se tiraban y en vez de subir por las escaleras, corrian por el tobogan y se volvian a tirar….Se divirtieron un monton.

5 comentarios

  1. Las nenas??

  2. Dakota y Mina

  3. Que bueno seria tener a mama cerca, no?
    Bueno, el año que viene me mandas un pasaje y te hago ruedos a granel

  4. que lo pario 7 lompas de un solo saque.me voy a tener que apurar porque si no voy a quedar desheredado.

  5. coños.. cdo llegara el dia en que yo salga de compras porque todo me queda grande!!! y no porque nada me entra…
    http://www.unadietaparapoppy.com.ar por cada nuevo visitante una rodaja de pan lactal es eliminada de mi alacena, colabora!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers