Me voy!!!

Estoy re feliz!! Acabo de comprar un pasaje para ir a visitarla a mi amiga Mariela a Seattle. Ayer me agarro la nostalgia pero no pense que iba a ser posible verla este anio ya que no tengo mas dias de vacaciones en mi laburo. Estaba buscando pasajes para ir de un viernes a domingo y Frank me dijo que no se justificaba la plata por solo un dia juntas. El 23 de Noviembre es dia de accion de gracia pero supuestamente yo tengo que trabajar el viernes (aunque solo sea hasta las 12pm). Le pedi a mi jefe si me podia tomar el dia libre y me dijo que no! Me dio muchisima bronca ya que habia conseguido el vuelo ideal: llegando el jueves a las 10:30am y regreso el lunes a las 5:30am. Por unas 4 horas de trabajo no iba a poder pasar 4 dias con mi amiga!!! Pero despues de suplicarle, rogarle y prometerle hasta el cielo…me dijo que SI!! Estoy re feliz….

Ahora tengo que ver que hago con Dakota y Minita ya que Frank se va el sabado 18 a California y regresa el viernes 24. Solo seria una noche asi que a lo mejor le pedimos a los vecinos que las cuiden esa noche.

3 comentarios

  1. Que bueno me alegro mucho…

  2. yo tb… como la pasaste?

  3. Buon Viaggio!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers