Happy Halloween!!

Dakota DevilRecien acaban de venir los ultimos chicos (teenagers) a buscar su Trick-or-Treat. Este anio creo que vinieron menos, unos 50 mas o menos. Y menos mal porque se nos estaban acabando los chocolates. El problema es que como vivimos en ‘suberbia” hay mucha gente de otros vecindarios que tambien traen a sus hijos aca….segun Frank porque vivimos en un vecindario mas lindo y seguro. En mi opinion es porque como es mas caro saben que les vamos a dar de los chocolates mas caros como Sneakers, Kit Kat, Butterfinger, etc y no los ojitos esos de chocolate que no tienen gusto muy rico.  El dia empezo a las 18hs cuando todos los chicos del vecindario se juntan a la entrada y caminan disfrazados por la calle principal (la mia). Este anio Dakota se disfrazo de Devil, estaba muy linda. Minita no tenia disfraz porque es muy chiquita y no conseguimos en su talle.

El sabado Frank y yo fuimos a una fiesta de disfraces. Yo estaba de Bo Peep (una de una cancion de cuna que pierde una oveja) y Frank de sugar glider. Este disfraz se lo hice yo ese mismo dia. Debo admitir que me salio mucho mejor de lo que pensaba. La pasamos muy bien, fue una fiesta a todo lujo. Tipo que tenia DJ y hasta bartender…habian puesto colorante en la pileta y habia hasta un esqueleto flotando. Lastima que como yo me tenia que levantar a las 5:30am solo nos pudimos quedar hasta las 23hs. Y de mas esta decir que yo no pude tomar, pero la pasamos muy bien.  

Aguspeep    No se olviden de apretar las fotos para verlas mejor.   Sugar Frank

9 comentarios

  1. La foto de Frank no la pude agrandar! y esos zapatos tuyos como de donde los sacaste?? Flor de taco nena!! Estaban lindos pero quiero ver mejor el disfraz de Frank… yo tambien quiero festejar Halloween pero no se festeja tanto aca….

    Me mandas un mail enseñandome a subir fotos porque a mi no me salen me queda como un link y yo quiero que se vean asi como las tuyas.

  2. Noel, no se porque no se puede abrir la foto de Frank…esta noche la vuelvo a subir. Los zapatos son parte del disfraz y si eran re contra re altos.

    Esta noche te trato de escribir explicandote como subir fotos. Yo tengo que aprender a subir el video asi pongo los que tengo de mis nenas jugando.

  3. Yo tampoco pude ver la foto de Frank, y quiero verla.
    Aca pasaron los chicos, menos que el año pasado, pero unos cuantos, lo mismo.Lo malo es que los padres son unos aburridos y no los disfrazan a todos, ni tampoco adornan las casas, las mas lindas del barrio, eran la de Susy y la nuestra.
    Muy lindo tu disfraz, y podias bailar con esas plataformotas?

  4. Ya deben poder abrir la foto de Frank….traten de nuevo. Y si, si pude bailar con esos zapatos. Creanlo o no, no eran tan incomodos.

  5. Si ya la vi, esta lindo !! todo eso lo hiciste vos?? que habilidosa!

  6. el se hizo los ojos, pero el disfraz se lo hice yo. incluso tenia las medio alitas… despues mando una foto de cuerpo abierto asi se ve mejor.

  7. Esta espectacular!!!!algo mio tenias que sacar Negrita!
    Y Frank colaboro un monton con el disfraz y la foto, poniendo esa cara.

  8. yo lo festeje, fui a una fiesta y adivinen de que me disfrase?!? DE SEÑORITA!!! siii posta, me puse remerita arregladita, linda, zapatos de jute altos, me arregle las manos.. me pinte y hasta use carterita peñeka que combinaba!!!
    la gente que me conoce se rio muchio, para el resto era la descolgada que nunca se disfrazo!
    igual agus vos me rompes el orto, muy wen atuendo… entre lo tierno y lo trolo!!!
    wen finde

  9. zapatos de plataforma

    Happy Halloween!! | Mi Vida Loca…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers