Venis por el postre?

Si bien no estaba en el vecindario, tampoco estaba tan lejos. Asi que despues de cortarme el pelo, decidi pasar por el restaurant argentino. Ni bien entro, el chico del mostrador me saludo de una forma alegre de verme. Me hizo sentir que estaba en mi propio bar de “Cheers” donde la cancioncita dice que todos te conocen por el nombre. Se lo notaba contento de verme.  Y yo feliz tambien de verlos a ellos. Hasta que me dice “venis por el postre como siempre? en una caja grande?” me hizo sentir re gorda! No solo me reconoce sino tambien sabe que voy y compro 2 o 3 postres de por vez que hasta necesita una caja grande donde ponerlos. Que mal!! Me puse toda colorada y le dije que solo venia por una medialuna con dulce de leche, pero no podia sacar los ojos de la torta de ricota (que la hacen deliciosa) o del alfajorcito de maicena que es mucho mas rico que los mios.  El otro chico del mostrador se mataba de la risa y trataba de hacerme sentir mejor diciendome que me veia re bien y que podia comer lo que quisiera. Y como me gusto mas esto ultimo que me dijo, me compre la tarta de ricota y le compre a Frank un alfajorcito de chocolate. Al menos pude controlar la tentacion del alfajorcito. Yo en realidad habia ido por un sandwich de miga pero bueno…..

Por otro lado les cuento que elegimos el nombre ideal para Mina. Nos la pasamos diciendo “que Minita hincha pelota” “que Minita jodida”. Es una bola de energia y le encanta molestarla a Dakota. A la manana Dakota esta acostumbrada a quedarse en la cama mientras que nosotros nos arreglamos y Minita se le tira encima y trata de jugar. Pero Dakota no tiene tan buen humor a las 7am. Durante el dia la sigue ‘Kotita a todos lados, se buscan mutuamente y se joden de lo lindo. Son re buenas hermanitas. Ayer las miraba desde adentro de la casa. Dakota corriendo, Mina la seguia, Dakota para a hacer pis, y Mina se para al lado y hace pis junto a su hermana mayor. Una ternura. Ya voy a poner mas fotos.

5 comentarios

  1. que te importa que te traten de gorda? es lindo igual cuando te conocen asi! A mi tambien me gusta pero nunca voy tan seguido a un lugar para que lo hagan😦

  2. Ahi esta nuestro proyecto futuro, yendose al tacho…no importa, ya me contaron de otro, que es muy buena idea para hacer alla, cuando tengamos nuestra residencia, que pedira la Negrita querida para papa y mama a partir del proximo año….lo unico vamos a necesitar es un socio americano, querran asociarse con nosotros, uds dos?

  3. depende de cual sea el negocio nos asociaremos.

  4. Por lo visto los Politti Son muy contagiosos. Sus Blogs y Fotologs Nacen, se alimentan(de pocas cantidades de comentarios y posteos) y mueren, al parecer luego de un par de meses de creatividad, ingenio y gracia, el muy conocido diario “Politti Herald” ha muerto, no se sabe la causa, se comenta por los pasillos q iba el director junto con todo su equipo en un vuelo y se estrello; otro rumor que me llego es que no tiene internet el encargado de subir las noticias(pero eso es algo poco probable). Esperamos que esten todos bien.

  5. Por lo visto los Politti Son muy contagiosos. Sus Blogs y Fotologs Nacen, se alimentan(de pocas cantidades de comentarios y posteos) y mueren, al parecer luego de un par de meses de creatividad, ingenio y gracia, el muy conocido diario “Politti Herald” ha muerto, no se sabe la causa, se comenta por los pasillos que iba el director junto con todo su equipo en un vuelo y se estrello; otro rumor que me llego es que no tiene internet el encargado de subir las noticias(pero eso es algo poco probable). Esperamos que esten todos bien.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers