Entre caballos y dildos

Si, asi pase yo mi fin de semana. Si bien sabia que iba a ser movidito no pense que para tanto. El sabado a la manana empezo mi carrera: primero a encontrarme con una amiga a tomar un cafe e intercambiar regalos, de ahi fui a la casa de Juan -un amigo- a buscar un cheque, despues a buscar dos coolers que habia alquilado para el evento de polo, y de ahi a buscar 12 cajas de vino. Mi amigo Juan es el que organizo el evento de polo y me pidio que vaya a buscar esas cosas en mi auto ya que el tiene un auto chico (va normal, no SUV como el mio). Para todo esto ya eran las 11am, llegue a mi casa me bane y sali para el evento donde tenia que estar a las 12 pero llegue una medio hora mas tarde.

Todo salio bien, la comida muy rica, la musica barbara, habian como 100 personas (aunque unas 300 habian rsvp), muchas mujeres usando sombreros y luciendo a la Julia Roberts en Pretty Woman.  Primero la hora de sociales, y despues empezo el partido. La verdad es que no parece tan facil, eso de controlar al caballo y pegarle a la pelotita se ve dificil. Despues me contaron que los caballos tambien son competitivos y que saben que estan jugando, y que los caballos muy buenos hasta anticipan lo que el jinete va a hacer. El MVP fue un chico argentino…obviamente.🙂 Durante el medio tiempo todos fuimos al campo a pisar el pasto que habian levantado con los palos. Una vez que termino el partido y les entregaron los premios, hicieron el concurso de los sombreros. Que papelon! Nos hicieron pasar y desfilar, y la que tenia mas aplausos ganaba. Yo tengo un sombrero marron tipo capelina muy muy lindo pero no gane. Gano una chica que le habia pegado un pajaro a su sombrero, era loco el mio era clasico. Al rato la gente se empezo a ir y yo me quede a ayudar. Llenamos mi auto y la camioneta de otro amigo de vino y cervezas y nos quedamos los 4, dos venezolanos y dos argentinos, tomando y disfrutando de una hermosa noche hasta eso de las 22:30hs. La pase muy muy bien.

El domingo me tuve que levantar a las 6:20am para ir a andar en bicicleta. Supuestamente ibamos a hacer 75 millas pero a las 35 paramos. Para empezar los tres estabamos con la resaca de la noche anterior y hacia MUCHISIMO frio. Cuando se te congelan los dedos del pie y de la mano, te duelen los pulmones del viento frio que inhalas, no es tan placentero. Lo bueno es que como termine antes pude ir a ver el partido de los Eagles con Frank.

A la tarde fui a la casa de Vesna que estaba organizando el ‘sex toys party’. Poppy, todo esto es para vos! Empezamos con los dildos: el rabbit, el elephant, el beaver, el dolphin (no se porque todos tienen nombre de animales). Los tenes duros y sin forma, con placer clitorico y los que tienen placer para las dos puertas (adelante y atras, se entiende? yo no se pero me da la sensacion que tanto ya no es relajante). Tambien podes elegir el color: azul, rosa, rojo, violeta, negro….yo no discrimino en color asi que a mi me da igual. El grosor iba desde la letra A a la E, esta ultima siendo del tamano de un punal. Impresionante! Podes elegir si queres con el motor en la base del dildo o en una cajita conectado con un cable. Eramos 9 mujeres discutiendo de que lo prefieren sumergible, corto pero ancho, que se mueva para arriba y abajo y no para el costado, con las pelotitas en la base, etc etc etc Lo que si debo confesar es que cuando llego la hora de comprar si teniamos la opcion entre el de 5 y 7 pulgadas todas elegimos el mas grande por mas que saliera mas caro.😉 Ah, casi me olvido, tambien vendian cosas para los hombres. Era como un gusano de silicona y la cabeza del gusano imitaban unos labios vaginales, segun la vendedora es ideal para esos dias donde te duele la cabeza. Lo mandas a tu marido con el gusanito y que el mismo se haga cargo, y segun su marido se siente como estar dentro de una mujer. Muy interesante. Tambien habia cremas y lubricantes pero para mi eso es tirar la plata. Lo otro que habia, lastima que era tan caro, es una hamaca para colgar del techo de la habitacion.  Esta ultima me llama la atencion….

Y ese fue mi fin de semana.

15 comentarios

  1. Esta bien que esto sea para Poppy, todo y solo para ella, yo…no me animo a comentar nada

  2. Cuantos tenes ya?¿? Porque a cada reunion de esas que vas te compras uno!!

  3. Noel, aclaro que solo tenia uno pero ya lo gaste asi que ahora me tuve que comprar otro.

  4. Como lo gastaste?¿?? Y Frank?¿?

  5. hace 3 anios que lo tengo…Frank no te olvides que viajo 3 semanas de por mes por 4 meses este anio y 5 el anio pasado.

  6. que es un dildo? yo nunca habia escuchado esa palabra…me puedo imaginar pero cual seria la definicion?

  7. Un vibrador? vibrator en ingles

  8. en que idioma?

  9. JAJAJAJA! gracias por al dedicacion y el esmero puesto en la descripcion… yo tanto que jodo todavia no me animo a comprar nada de eso!
    ahora bien, se gasto por viejo, onda la bateria o el funcionamiento en si? o se gasto de tantooo uso? pobrecito dale respiro… ja!
    besos a la distancia agus, me caes de perlas!

  10. De nada Poppy…me parece que se gasto de uso…. Me parece a mi que en USA las mujeres son mucho mas liberales en ese sentido que las argentinas. Es que yo me adapte muy bien a mi nueva patria.

  11. No solo que aca las mujeres son mas boludas y no dicen nada! Pero yo conozco muchas que poseen juegos sexuales…

  12. jajaja….puede que sea eso entonces…que aca sean mas abiertas y cuenten nomas.

  13. Tenemos una pregunta como se gasto fisicamente tu dildo??? quedo mas finito? chiquito?? Como paso eso?? sacale una foto y ponelo…

  14. Estas loca…no le voy a sacar una foto. Tenia dos problemas con mi rabbit: 1) solamente la funcion del clitoris andaba, la otra dejo de funcionar y 2) las pelotitas que tiene en la base empezaron a subirse para arriba. Lo importante es que me pude comprar uno aun mas grande! 2 inches mas!! es bastante

  15. ???? Vivan mis sobrinas!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers