Vagancia

Esta semana me la tome de vacaciones….Con la excepcion del lunes que fui a correr y el martes que hice unas 21 millas no hice mas nada. Y lo peor es que el clima ha estado re lindo. El miercoles puse la excusa de que Frank estaba enfermo y como yo soy una buena esposa fui a mi casa y le prepare una sopa (casera no de lata como le di el martes🙂 ) Y ayer me fui a visitar a un amigo. Supuestamente ibamos a andar en bici pero se hizo muy tarde asi que no hicimos nada.

Tengo un fin de semana movidito: hoy despues del trabajo me voy a una convecion de Scrapbooking. Lamentablemente no voy a poder tomar ninguna clase pero al menos voy a poder ir de compra!! Manana tengo 2 partidos de polo y el domingo voy a una fiesta de ‘sex toys’ en la casa de una amiga. Va a ser un buen finde….espero que el de ustedes tambien lo sea.

8 comentarios

  1. Que copado! yo tambien tengo un finde movidito de estudio…
    …che como pones los enlaces me decis?

  2. a que te referis con los enlaces? si queres poner el link de un website en tu post, simplemente copialo y ponelo en la izquierda. Si queres poner tus blogs favoritos tenes que ir a ‘presentacion’ ‘widgets de la pagina lateral’ y elegi ‘enlaces’. Avisame si esto no es lo que queres.

  3. si quiero poner tipo tu blog y eso…

  4. perdon… puede ser que haya leido fiesta y sex toys en la misma oracion?!?!?
    agustina es tu obligacion para con tus lectoras no solo digno post si no tambien fotos alusivas!!! como cdo nos contaste lo de la fiesta esta del misterio de quien mato a quien.. bueno asi! pero mas, muchio mas! jajaja

  5. Poppy…la fiesta de sex toys, es como una de tupper, pero te venden justamente eso, sex toys. (Estoy en lo cierto o me equivoco) y aca tambien hacen, si queres y la Patry me lo permite, te consigo una

  6. O poppy vas a un sex shop cualquiera y venden lo mismo y mas de lo que venden en la fiesta sex toys de alla!
    La unica con la mente ree podrida que se cree que se va a una juerga sos vos!

  7. Hola Agustina, sabes si la fiesta de sex toy es de http://www.discret-sexshop.com ya que tenía ganas de organizar una, o sinó dime de que sitio es para pedir presupuesto. Gracias.

  8. Bea, no me dejaste tu email…espero que veas esta respuesta. La fiesta es gratis, y lo bueno es que te dan un 10% de lo que se gasta como credito para tus compras. Yo vivo en Austin, Texas, USA…y la organice a traves de una chica que conozco que trabaja de eso. Avisame si te interesa todavia


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers