El tiempo pasa

Es impresionante lo rapido que pasa el tiempo. Ya estamos a mediados de Octubre….Mina hace una semana que esta con nosotros y hace ya dos dias que se le han parado las orejas. La pobre parece un Gremlin con esas orejotas tan grandes (le tiene que crecer la carita todavia). Dakota hace 3 dias que esta tomando sus esteroides y ya no se anda rascando mas, esta mucho mas feliz ella y nosotros. Y a la noche podemos dormir los 3 sin despertarnos ya que Minita esta durmiendo de corrido (a veces nos despertamos y la llevamos por las dudas pero ya no lo necesita).

 Les mando esta foto de un fiesta que fui en agosto, sali linda….estoy con un amigo, Steve.  

Pimp your Friend party

4 comentarios

  1. y steve tan salio leeendo!!!! soltero? tiene un no se que atrae, bien por steve!
    hablando un poco en serio, coincido con vos! como se nos va el tiempo de las manos… y siempre queda flotando en el aire la maldita pregunta: lo habre aprovechado al maximo? dicen que todo tiempo pasado fue mejor.. tonces no deberia disfrutar del hoy sabiendo q luego contare este dia con emocion?
    meirda, me puse filosofica! debe ser el exceso de yerba.. mate! digamos que es un buen engaño para el estomago y cuida mi economia ademas!
    buen finde gente!

  2. Si es verdad Agus saliste linda! Poppy come ademas de tomar mate no seas tonta!
    Y si el tiempo pasa rapido che ya estamos casi casi en noviembre es increible!

  3. Poppy, yo coincido con vos…Steve es muuuy leeendo. Ese es mi tipo de hombre, pelo y ojos oscuros, con barbita, tipo suicio pero limpio, se entiende? Y si es soltero…

    PS toma mate pero al menos come unas cerealitas, aprovecha que podes!

  4. ah no! si es limpio de a de veras no me gusta! jajaja
    yo por mi comeria todo el dia, pero estamos ajustadas de dinero, por ahora la fama no paga….je


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers