Minita

Mina & papaAnoche la fuimos a buscar a Minita. Que les puedo decir….es hermosa, tiene la carita bien blanca pero el cuerpo va a ser mas oscurito que Dakota. Es dificil no compararlas….De tamano es mas grande, incluso puede subir las escaleras y salir por la puertita para perros. Tiene muchisima energia, y nos sigue a todos lados. Mina & mamaSe la pasa llorizqueando. Anoche no dormimos nada….se la paso llorando. La unica que durmio fue Dakota que se fue a dormir al sillon en el primer piso (no la culpo, yo tenia ganas de irme con ella). Dakota por el momento no quiere saber nada con Mina, es mas se aleja con tal de no estar cerca asi que nosotros tenemos que ir con ella y dejarla a Minita sola un rato. No queremos que tenga muchos celos y piense que la dejamos de querer.

PS Si quieren ver las fotos mas grandes solo tienen que hacer un click.

6 comentarios

  1. Pongan fotos, que lindo tener un perrito chiquito en casa, lastima que despues crecen…

  2. Es hermosa!!!

  3. Me encanto la perra!
    Yo por ahora estoy sin mascotas nuevas… No se que onda, estoy como en stand by…

    Che, esta flaco Frank o me parecio a mi?

  4. es divina agus!! menos mal que era una perra minita… ya sonaba medio turbio ‘fuimos a buscar a una minita con frank’…. igual yo no juzgo jajaja!!!
    felicitaciones!!! y wen fin de semana

  5. Poppy, si bien era una perra minita, cuando fuimos a argentina mi mama lo llevo a Frank a buscar a gatas (y no de los animales) . A parte que nosotros aca somos mas liberales, vio 

  6. JAJAJAJA! el mejor comentario lejos de todos los post…
    igual yo no kiero acusar a nadie vio’ pero a mi me mostraron cada fotito de tu despedida de soltera que ni te cuento jajaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers