Otono

En las ultimas dos semanas el clima de Austin esta cambiando. A las 6:40am cuando me levanto para andar en bici todavia es de noche, la temperatura ha bajado a unos 38 grados, y ayer incluso llovio. La gente esta empezando a usar mangas largas (aunque a la tardecita se mueran de calor🙂 ) y zapatos cerrados. Ahora empieza mi epoca favorita del anio: las casas decoradas de halloween, las hojas de los arboles se empiezan a caer, y en un mes mas empiezan los planes para Accion de Gracia, y ese mismo fin de semana se empiezan a ver los autos con el arbolito de navidad en el techo que recien lo acaban de cortar. Y unas semanas despues empiezan las fiestas, y todas las casas decoradas…y en la radio no pasan otra cosa que canciones de navidad.

Me encanta el frio, la ropa abrigada, mis sombreros, las botas hasta las rodillas, los dias oscuros, los fines de semana haciendo tortas, scrapbooking y mirando pelis…quedarse en la casa acurrucada en el sillon cubierta por una frazada. Los proximos 5 meses del anio son mis favoritos.

3 comentarios

  1. Asi como lo contas, suena espectacular, muy romantico etc etc, pero yo, en cambio, amo los dias que estan por venir en esta parte del mundo. Cuando suena el depertador a las 6 y media, ya esta saliendo el sol, la temperatura ha aumentado, aunque a la mañana todavia no se puede salir con sandalias y seguimos usando las botas, pero al mediodia algunos dias podemos tirarnos al sol a leer algun buen libro. Todo el resto es bastante parecido (respecto a los preparativos) aunque aqui la gente, desgraciadamente, no vive tan despreocupada como para andar pensando tan pronto en la fiestas navideñas.
    Pero ayer vi un señor que estaba vendiendo, si vendiendo en esta epoca del año, el esqueleto de un arbolito de navidad, de esos de alambre que se forran con luces, en plena Capital Federal, al lado del hotel Sheraton, para mayor precision, y me gusto…

  2. amo la navidad! como una ninia de 6 años me emociona y mi sueño es tener una blanca navidad!!!
    es epoca de fiesta y de familia.. si, tenia que tener algun costado tierno o no?

  3. Poppy, yo tambien me transformo en una nena de 6 anios todo el mes de diciembre. Y si queres hacer tu sueno realidad, avisame y arreglamos para pasarla juntas en Lake Tahoe con nieve hasta las rodillas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers