Zoe

El martes a la noche cuando les di de comer a mis sugar gliders, note que Zoe tenia algo raro en el cuello. Prendi la luz y vi que mas bien no tenia un pedazo de piel y tenia la carne en vivo…y comparado a su tamano el agujero que tiene es bastante grande. Ayer a la manana ya la lleve al veterinario para que la vean. Es una infeccion asi que ahora tengo que darle antibioticos 2 veces por dia por 10 dias, y manana la tengo que volver a llevar para que la ‘operen’. El medico dijo que tienen que limpiar la herida y cerrarla (despues les cuento si le dan puntos). Lo mas probable es que Gizmo la haya mordido (cuando tienen sexo el la muerde en el cuello) y despues se expandio la infeccion. Pero ya estoy mas tranquila porque ayer a la manana tenia como pelotitas de pus verde, a la tarde ya era liquido y hoy a la manana no se veia mas pus. Menos mal. Igualmente todo este chiste me esta costando unos $220 pero bueno….no es que tenia otra opcion.

3 comentarios

  1. Bueno, si.. es mucha plata, pero son tus zariguellas, che! HAcia mucho que no habia noticias de Zoe/Gizmo, los tenes olvidados desde que esta Dakota.
    Me benito salio de hibernar hace unos dias y ahora se esta poniendo gorda y putona para el Gecko de Lucas.

  2. uds dos son bastante cafishos de animales, y tambien lo incluyo a vuestro padre…como les gusta andar “entregando” a sus pobres mascotas. Les preguntaron a ellas si estaban felices con ese canje sexual al que las someten?

  3. tus bichitos agus tienen mas vida sexual que yo veo… asi que cuidalos!!! y ya que estamos, no podria concretar una entrevista con mi vieja la patry asi le pasas tu preocupacion por los animales…. anda keriendo portarse mal!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers