Shakira

En Mayo me entere que Shakira iba a estar tocando en Septiembre en San Antonio. Ahi nomas llame a una amiga y le pregunte si queria ir a conmigo, compramos los tickets durante la pre-venta. A principio de este mes ya no tenia mas ganas de ir: a mi me gusta como canta en Espanol y pense que iba a cantar mas en ingles asi que no queria gastar mi plata al comino. Mayte, mi amiga, estaba tan contenta que ni siquiera le dije nada…y menos mal. El viernes despues del trabajo nos fuimos manejando hasta San Antonio. Empezo cantando una cancion de “Donde estan los ladrones”. El show estuvo barbaro, cada 2 o 3 canciones en espanol cantaba una ingles. Y no solo canto de los ultimos dos cds sino tambien de “Pies descalzos y Donde estan los ladrones”. Tiene mucha buena energia y un cuerpo espectacular. Casi todo el show canto con un corpino con diamantitos y un pantalon negro largo que me encanto (se veia re comodo). De mas esta decir que se la paso moviendo las lolas y las caderas de una forma impresionante. La desgraciada tiene el cuerpo y sabe muy bien como utilizarlo. En la fila detras mio habia como 5 tipos y se la pasaron comentando lo buena que esta….me da la sensacion que todos los hombres en el estadio salieron bastante calentitos. Muy buen concierto.

PS Noel, me acorde muchisimo de vos.

2 comentarios

  1. Al fin pude!!!!!!! Ah yo no saque entradas para ir a verla porque pense que iba a cantar todo en ingles y ademas me dio mucha bronca el precio a lo que puso las entradas realmente se fue al car…. $400 para ver a Shakira! yo entiendo que es una estrella internacional pero igual no se te habran subido los humos un poco??? creo que ni los rollings cobraron tanto y tienen mucha mas trayectoria!

  2. Si no comentamos seguido es porque bitacoras anda muy, pero muy mal. Siempre esta caida.
    Sres de Bitacoras.com a ver si se ponen las pilas y organizan un poco mejor esto, sino se van a quedar sin clientes…


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers