Loca?? yo??

Algunas personas dicen que estoy loca, otras que soy obsesiva y adicta…otros que estoy huyendo de algo/alguien. Pero tambien las hay quienes dicen que soy impresionante, determinada…quienes me admiran y respetan. Personalmente, me parece que TODOS tienen un poco de razon.

Anoche fui a una reunion de Team in Training, una organizacion que te entrena para eventos fisicos: ya sea carreras de 100 millas en bici, maratones o triatlones. Bueno, yo decidi anotarme para hacer el “Wildflower Triathlon” en mayo del 2007. Para aquellos que no saben nada de triatlones hay 4 categorias: 1) sprint 2) olimpic 3) half ironman y 4) ironman. Yo me anote para hacer el half ironman, las distancias son las siguientes: 1.2 millas de natacion, 56 millas en bici, y por ultimo 13.1 millas corriendo. Si no tienen idea de las distancias, les digo que es un MONTON!! Es una locura pero estoy re feliz. El entrenamiento va a ser bastante rigoroso, son 6 dias a la semana (solo los viernes tengo libre) y 2 o 3 dias entreno a las 6am y luego a las 6pm -estos dias voy a estar zombie ya que me re cuesta levantarme temprano-. Empezamos a entrenar la primera semana de Noviembre asi que tenemos 6 meses para prepararnos.

Si bien estoy re feliz, nerviosa y con miedo al mismo tiempo, creo que lo que mas preocupa es la conversacion con Frank cuando le diga que me anote. El ya sabia que lo queria hacer pero en el fondo creo que todavia pensaba de que me podia convencer a no hacerlo. Too late!

4 comentarios

  1. Negrita: cuando trabajas? No te olvides de tu papucho que ya queda poco hilo en el carretel y deberias pensar en el.

  2. Papi, yo trabajo de lunes – viernes de 8-17pm. Estaria entrenando de 6-7am y de 18-20pm. No te preocupes que en marzo ya saco la ciudadania y meto tus papeles en immigracion para tu residencia.

  3. me parece que papa ademas de eso quiere que empiecen las devoluciones…

  4. que sagaz la amarilla….


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers