Hill Country Century Challenge

Como tanta gente me pregunto cuando voy a hacer el Tour de France este fin de semana hice una carrera de 100 millas en el mismo recorrido donde practicaba Lance. El viernes despues del trabajo Melissa y yo nos fuimos a pasar la noche en Burnet asi no nos teniamos que levantar TAN temprano el sabado (de esta forma nos despertamos a las 5:30am). Eramos 5 en total: las dos Melissas, Marc, Rommel y yo. Todos super contentos de hacer otra carrera de 100 millas, que las cimas y demas… Cuando llegamos nos dimos cuenta que no era una carrera tan grande, seriamos unos 250 max. asi que no habia un comienzo grupal sino que te daban un mapa y empezabas cuando querias. Marc, Rommel y Melissa nos pasaron en los primeros 10 minutos (ellos van a 20-25 millas por hora, la otra Melissa y yo a 15-17). Nosotras ibamos bien, un promedio de 18 millas por hora durante las primeras 20-30 millas. De pronto la pase a Melissa en una subida muy grande y nunca me llego a alcanzar. Yo segui lo mas tranquila….sin darme cuenta que no habia nadie a mi alrededor…en eso me paran unas viejitas que estaban ayudando con la carrera y me dicen que yo soy la ultima y que estaban levantando senales….recien eran las 11am! Y yo no podia ser la ultima porque sabia que Melissa iba atras mio…no les di bola y segui. En eso llego al rest stop de las 41 millas….no se como pero mi computadora marcaba 64, o sea que me perdi por 23!! Asi que tome el camino de las 84 millas, en vez del de 101. Unas horas mas tarde, ya re cansada me llama Melissa para avisarme que se habia perdido y que la levanto el camion. A los pocos minutos me para un camion para preguntarme si queria que me levanten….y si bien solo me faltaban 9 millas para terminar las 100…no se como pero estaba en el camino de las 101 y andaba por el millar 70 y pico asi que si me faltaban como 20+ para terminar!! Olvidate! Asi que me subi en la camioneta y deje que me lleven hasta el final. Cuando llegue me entere que TODOS nos habiamos perdidos….y nadie pudo terminar las 100 millas.🙂 Y todos estuvimos de acuerdo que fue la PEOR carrera que hemos hecho….por la falta de senales, los rest stops no tenian tanta comida y tampoco habia tanto soporte en la calle para ayudarte si te perdias. Pero bueno, pusimos unas buenas millas, practicamos en muchisimos hills (de las 91 millas que hice, al menos 70 eran en hills) y nos divertimos.

PS Noel, cuando me llamaste estaba andando en bici y si bien llevo mi tel conmigo no contesto. despues hablamos.

3 comentarios

  1. me perdiste en la parte que tu compu marcaba 64 y te perdiste por 23…. si te llame a tu casa y a tu celular, pense que podias estar manejando la bici.. tambien lo quise llamar a paulo pero eran como las 3 de la maana de el y supuse que me iba a sacar zumbando!

  2. Que comentario podriamos poner aqui…? Mejor ninguno…

  3. yo siempre dije ,que las mujeres a lavar los platos , porque de orientacion dejan que desear a pesar de que despues hablen de Tampa. Que bolu………….s


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers