Frases

Hace ya varios dias que queria hacer este post pero estuve a mil en el trabajo (donde yo chequeo y escribo en mi blog) y como llego a mi casa tan tarde solo prendo la compu unos minutos a chequear mis emails y listo.

Estas son algunas frases que me gustan o que me me he sentido representada en alguna forma:

* El amor sin libertad dura lo que un estornudo – Arjona

* Cuando te olvidaste que el caso no es entenderse sino aceptarse – Arjona

* It means nothing to me. I have no opinion about it, I don’t care. (No significa nada para mi. No tengo opinion al respecto, no me importa) – Picasso

* Modesty is not a word in my vocabulary (La modestia no es una palabra de mi vocabulario) – Dali (Juancho, esta frase la tendrias que memorizar vos tambien🙂

* Sometimes what feels good goes against the better judgement of what’s right (A veces lo que se siente bien va en contra del mejor juicio de lo que es correcto) – Gray’s Anatomy

* Experience is a good teacher, but she sends in terrific bills (La experiencia es una buena maestra, pero manda unas cuentas terribles) – Minna Antrim

* I like not only to be loved, but to be told I am loved (Me gusta no solo ser amado, sino que me digan que soy amado) – George Eliot

Obviamente hay muchas mas pero estas son algunas de mis favoritas. Y las de uds??

8 comentarios

  1. La experiencia llega cuando uno es viejo, a esa altura, de que te sirve la experiencia? Frase de mi mama, Susana Di Prospero y a estas alturas, es lo mas sabio que escuche

  2. a mi me gusta mucho decir “te lo dije” pero no que me lo digan!

  3. y te falto Seize the moment before its gone!!!!

  4. vistanme despacio que estoy apurado – napoleon
    siempre hay alguien peor que uno; y todo vuelve en esta vida – apropiada por /porroneando

  5. Frases celebres: de lunes a lunes de sol a sol
    todo lo tengo que hacer yo
    lo unico que saben hacer es romper
    de un genio del siglo 20

  6. Me he ganado el cielo

  7. en algun lugar del mundo son las 7 de la tarde… –
    demasiado esfuerzo hago, carajo mierda – la sra mirtha legrand!!

  8. La vida es como una caja de chocolate.
    La mama de forrest gump


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers