Vecinos de miercoles!!!

El martes cuando llegue a casa despues de haber celebrado mi cumple me encuentro con una patrulla de la policia estacionada en la puerta de mi casa. Resulta que mi hincha pelota del vecino que tiene la casa detras de la mia en forma diagonal (tipo que las dos casas solo se tocan en la esquina, se entiende?) hizo una queja formal en la municipalidad porque Dakota ladra. Dejate de joder, macho es un perro!!! Lo que mas bronca me da es que Dakota no ladra a las 3am o 11pm, no ella ladra cuando no estamos en la casa de 8am-9pm. Y tampoco ladra 2 horas sin parar, le ladra a los gatos de todos los vecinos que se paran en la cerca y la miran desde arriba y le hacen pito catalan (esto yo lo he visto, pero cuando yo estoy en casa saco mi arma y les pego unos tiros -digo unos porque mi punteria no es de lo mejor todavia- y Dakotita se calla la boca). La cuestion es que el policia re buena gente me dijo que mi vecino era re jodido pero que ya habia llamado a la policia varias veces y que cuando ellos vienen Dakota nunca ladra por eso no me han puesto una multa pero ahora que hizo una queja formal ibamos a tener que ir a juicio (DEJAME DE JODER!!) pero como el estaba por el vecindario decidio pasar a ver si podia ‘mediar’ la situacion. El resultado de todo esto es que me dijo que le tengo que poner a Dakota un collar para los ladridos. Hay tres tipos de collares: uno que larga citronella, otro que emite un sonido horrible, y el que le produce un shock. Frank cuando le conte todo esto me dijo que no le importa ir a juicio y pagar las multas pero que a Dakota no la iba a lastimar -yo tampoco le voy a hacer dano a ella, ni loca-. El miercoles compre un collar pero todavia ni lo hemos probado, ninguno de los dos se lo quiere poner. Tengo MUCHISIMA BRONCA!! A parte que los collarcitos esos no son para nada baratos ($120 el de citronella, y $50 los otros). Yo lo voy a llamar al HDP este y le voy a decir que al menos me tiene que pagar la mitad y que fue idea del policia ya que nosotros estamos haciendo algo que no queremos por el. Lo peor es que no es un viejo, no es un pendejo de 30 anios que no tiene una vida entonces jode a los demas. Y yo he hablado con mis otros vecinos y todos me dicen lo mismo ‘ni la escuche si ladro’.

Al mismo tiempo admito que tanto a Frank como a mi cuando nos dicen algo malo de Dakota nos salen las garras y estamos listos a matar.

17 comentarios

  1. Que bronca! Nunca faltan los jodidos hincha pelotas. Pero no queda otra opcion que mediar con ellos. A los collares los habia sentido nombrar por que maria jose le regalo uno a alicia, en realidad era para el perro de alicia, pero no me quedo bien en claro quien es que le da uso.. me parece que lo comparten! solo eso agus!! y mil disculpas por no saludarte para tu cumpleaos! aprovecho ahora! feliz cumpleaos!!!!😀 salu2

  2. Yo no se que onda porque estudio medicina, no abogacia.. pero si todos los vecinos te dicen que ni la escucharon, no te conviene ir a juicio? Y despues le haces una denuncia a el por daos psicologicos. Esas boludeces en estados Unidos funcionan.

  3. Este comentario tiene varios puntos, Vecinos hinchapelotas hay en todas partes, preguntale a Osvaldo que le todo uno de esos y se queja por todo, hasta cuando no tiene razon (en realidad pocas veces tiene razon)
    El que si tiene razon, me parece que es Juan Salvador, vayan nomas a juicio, si los otros vecinos no la han escuchado ladrar, quiere decir que no molesta tanto, en realidad, y si cuando va la policia ella esta callada, que pruebas hay que la perra ladra?
    Con respecto al collar, nosotros vimos ese que tiene Alicia y parece bueno, y el ruido que hace no es para tanto, nosotros lo escuchamos cuando gritaba….Alicia. Si, no te rias, es asi, la perra ladraba y nada…pero hablaba-gritaba Alicia y el collar sonaba a lo loco. Creeme no creo que le haga mal a Dakota. Esto es por si lo tenes que comprar…

  4. ..Yo estoy de acuerdo con Juancho..a lo mejor hasta se ganan unos buenos dolares.
    Y si vecinos jodidos hay pero yo me pregunto les dijo algo a ustedes antes o directamente hizo las denuncias??

  5. Avisame el dia que van a juicio asi lo veo por TV. A lo mejor les toca la jueza Amy y nos divertimos un poco.

  6. Que gracioso Juancho….a mi me parece que tendriamos que ir a Jerry Springer asi me le puedo tirar encima y arrancarle los pelos.

    Noel, el tipo me llamo a mi varias veces al celular cuando yo no estoy en mi casa pero cuando me llama yo no puedo hacer nada.

  7. Ojal tengan suerte y no tengan problemas con el vecino, ahora lo que a m me no me cierra es lo siguiente, Agus: si tanto te gustan -perdn, mejor dicho, si tanto AMAS a los animales y Dakota es merecedora de indulgencia por ser perra y ladrar, Qu hace merecedor a un gato de un balinazo por ser gato y mirar desde la altura?

    En fin… entiendo que a mucha gente los gatos le producen animosidad y repulsin, pero el mismo efecto de ahuyentar un gato de una medianera se logra con salir y gritarle, o empujarlo con una escoba, no veo la necesidad de dejarle un agujero en una pata o el lomo, o sin un ojo, o por qu no matarlo.

    Y si en definitiva los gatos te parecen una basura, por lo menos por una cuestin de camaradera con tus vecinos no deberas dispararles ya que como dijiste ni siquiera son gatos sueltos sino de ellos, O cmo te sentiras vos si este vecino molesto en lugar de una denuncia hubiese decidido que mejor era dispararle a Dakota para que se calle?

  8. Tambin existe la posibilidad de que lo que dijiste del arma era en chiste, en cuyo caso todo lo que escrib arriba puede ser borrado del registro, claro.

  9. Es cierto vecinos problematicos hay en todas partes y los jovenes son los peores pero como ustedes no se van a mudar y el tampoco lo mejor que pueden hacer es tratar de convivir. Tene cuidado con dispararle a las otras mascotas por que tambien podes tener problemas de denuncias. Para mi lo mejor que podes hacer es cuando ella sale a ladrarle al gato es ensearle que no ladre o tambien si no ha tenido malas experiencias con los gatos es buscar alguno amigable con los perros y juntarlos. Entiendo tu problema y tu bronca pero lamentablemente estamos en una “sociedad civilizada” donde los animales y los nios no pueden comportarse como tales.

  10. Y si, yo sabia que esto iba a pasar cuando lei el post.
    Dario saco las garras!

  11. Dario, entiendo tu post. Y vos como futuro veterinario tenes que defender a todos los animales. Yo no amo a TODOS los animales…los gatos es un ejemplo pero hay otros que tampoco me gustan tanto. Y no te preocupes que no les disparo con un calibre 22 sino con mi pistola de aire comprimido (ya muchos saben que tengo esa pistolita por eso no lo explique en mi post) que no les deja ningun agujero ni les saca un ojo. Y si le disparan a Dakota obvio que no me gustaria, es mas me re molestaria, por eso yo lo hago cuando nadie me ve🙂

    Majo, yo quiero que este vecino se mude asi podemos vivir tranquilos nosotros.

  12. A mi no me gustan los gatos, pero entiendo lo que dice Dario y tu vecino tambien le puede disparar a Dakota sin que vos veas y no te va a gustar! Entonces no es cuestion de que vean o no vean sino de respetar al animal del vecino.

  13. Me imagin que no estabas tirndoles con una M-16, supuse que era de aire comprimido, pero el aire comprimido puede lastimar muchisimo a un gato, dejndole las heridas que dije, y sin dudas que pudiendo dejarlo sin un ojo… con una piedra pods dejarlo sin un ojo, no lo vas a poder hacer con una pistola de aire comprimido?

    Pero bueno… supongo que cada uno cuida la suyo, y cuando se trata de animales no es la excepcin. Espero que no sean as tambin las cosas con los bebs que lloran, o las personas que se ren fuerte, en fin… sera interesante ver eso.

  14. yo creo que mas simple que todo eso, ahorrandonos tb debates sobre los derechos de todos los animales, la espera y los trejes y manejes de un jucio podrias enviarle de regalo at u vecino una trabajadora del placer!
    si seor, o acaso alguien me va a negar que lo que tiene ese tipo no es leche comprimida?!? que descargue una wena noche… es simple, barato (porque no tiene que ser wena, si mostrar dentadura conmpleta) y todos contentos! veras como le cambiara la cara!!
    ahhh simpre haciendo de este un mundo mejor yo!!! wena semana

  15. Los vecinos!!!que tema.!!!Nosotros tenemos un vecino que deja atado a su perro en el jardin que da a la calle,ya les dijimos los vecinos,miles de veces que vamos a llamar a mapa,pero lo encierra dos das y vuelve a atarlo.-Pobre perro,y es hermoso,no s porque no lo suelta,si hay reja.-
    Esos collares,son efectivos,Agus,y no deben ser dainos ya que Alicia,…no los escucha.-Imaginate un perro que tiene multiplicado la audicin con respecto al humano.
    Con respecto a los gatos!!!y si,el que tiene perros,no quiere a los gatos,es matemtico.-
    Ojal no vayas a juicio,pero si consegus testigos que se ofrezcan aprovech y defend tu posicin ,la naturaleza del perro es mear,ladrar y comer.-Ac en argentina no enganchas a un testigo ni por plata,son tan largos los juicios,que cuando llega la sentencia,ya no estas en este mundo.-
    Pero,en el primer mundo!!!!!!!pufff

  16. Poppy, vos siempre tan classy mientras que arreglas al mundo. Aunque yo estoy re de acuerdo con vos, lo que tiene ese tipo es MUCHA leche comprimida…lo peor es que esta casado, pero no dan la impresion de ser una de esas parejas ardientes.

    Yo ya le compre el collar pero Frank no quiere que se lo ponga hasta que el no este en casa para ver como reacciona Dakota (el regresa la primera semana de Octubre). Yo a juicio no quiero ir porque me parece que no vamos a solucionar nada y seguro me dicen que tengo que hacer algo para que se calle.

  17. Sino te paso la receta que estan usando aca nomas, en plaza Francia, que es una plaza paqueta, en medio de la Recoleta. Una buena dosis de estricnina que puede ser administrada, tanto para el gato en cuestion, como para el vecino. Despues que uno o ambos espichen te vensi urgentemente para Argentina que los derechos humanos te protegen y no pasa nada…eso si, si te quedas en Texas…silla electrica, o inyeccion letal, seguro, seguro…


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers