Mi Cumple 2

Gracias a todos los que me llamaron y mandaron emails (Majo, perdon que estaba medio distraida pero justo me llamaste cuando estabamos pagando para irnos). La verdad es que la pase muy bien. Ayer en el trabajo me regalaron un gift certificate y hasta trajeron una torta y me cantaron el cumpleanios feliz con velitas y todo. Frank me llevo a almorzar y despues del trabajo me junte con unos amigos en un nuevo restaurant/bar a cenar y tomar unos martinis.

Y cuando llegamos a casa Frank me hizo dos regalos mas: una bata del hotel de Japon que yo me re arrepenti de no haberla comprado cuando fuimos asi que el le pidio a un amigo que me la compre y una cosa para mi iPod que ahora la puedo usar en el auto a traves de la radio -se sincroniza con la senal FM.

Muchas gracias a todos por acordarse….los quiero mucho!

3 comentarios

  1. Segundo punto de admiracion hacia Frank. Te hizo traer la bata desde Japon? yo se que para el, en cierta forma, no es algo taaaan dificil, como tal vez seria para otros, pero lo mismo es un esfuerzo. Otra vez vayan mis felicitaciones para Frank y para vos, por el marido conseguido.

  2. Ay, si! esa cosa para el iPod la tiene un amigo, pero aca medio que no funciona muy bien porque hay muchisimas seales, tiene que usar diales muy bajos creo.. y me dijo que en la ruta le funciona perfecto, pero en pleno capital federal no.
    A vos te funciona bien??

  3. Mira, recien lo probe este fin de semana cuando fuimos a Dallas y me anduvo re bien. Pero si estas por la ciudad se debe hacer mas dificil conseguir una dial que no tenga radio y sino se escucha con un poco de estatica?


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers