Fiesta Sorpresa

Si bien mi cumpleanos no es hasta manana, ayer empezamos a celebrar. El sabado a la noche Frank me comento que me queria llevar a Chez Zee para comer brunch. Debo explicar que Chez Zee es uno de mis lugares favoritos no solo por la comida sino tambien por el ambience que tiene, pero como es bastante preppy -concheto- Frank no ha ido jamas. El solo hecho de que accediera a ir ahi es un regalo en si. La cuestion es que a las 6:40am me fui de la casa a encontrar con mis amigos para andar en bicicleta. Obviamente les conte que Frank me iba a llevar a comer ahi y lo contenta que estaba, etc etc… Al mediodia fuimos a este lugar a comer y la veo a Melissa, al principio pense que era pura casualidad pero cuando se me acerco me dice “Feliz Cumple. Donde estan los demas” y en eso lo veo a Frank con otro amigo, Mike que venian hacia mi. Y ahi me di cuenta que habian algo a mis espaldas.

Frank contacto a mi amigo Rommel, y este se encargo de invitar a todas mis amigas con las que ando en bici. La pasamos muy bien y me dieron bastantes regalitos ya (obviamente todo para la bici): guantes, una bolsa para poner mis herramientas, un control remoto para el ipod asi puedo cambiar las canciones mientras que estoy andando (se engancha en la ropa, esta barbaro!) y Frank me regalo el casco amarillo que le hace juego a mi bicicleta! Rommel me dijo que hasta el martes no me lo va a dar, y Frank me dijo que todavia tiene mas regalitos🙂 Supuestamente hoy iba a ir a andar en bici para estrenar todas mis cosas nuevas pero estaba RE cansada asi que me quede durmiendo y no me desperte hasta las 8am!

La verdad es que se re paso porque no tenia ni la menor idea…sobretodo porque los vi a todos a la manana y me dejaron hablar de ese lugar y de que Frank me iba a llevar etc etc… Y ahora tengo que organizar un happy hour con mi otro grupo de amigos para manana.

6 comentarios

  1. Ah que lindo Frank siempre te hace asi fiestas sorpresas!! Que bueno viste al final ligaste regalos como yo te decia!! Pero quien fue la primera en saludarte??

  2. La amarilla siempre queda bien parada…!!!!
    Este Frank ahce esas cosas, insolitas y desde lejos…
    Esta vez si que te sorprendio, no? Eso se llama amor, haber pensado que hacer para sorprenderte desde tan lejos, contactar con gente que el no conoce mucho y ponerlo a trabajar para vos etc etc, eso es lo que lo hace encantador, cuando se lo cuente a la abuela…muere

  3. yA TE IMAGINO CON EL CASCO AMARILLO!!TE VA A QUEDAR SUPER CON TU BICI POLLITO.-
    qUE LINDA LA SORPRESA!! mIRALO A fRANK???
    sE MERECE UN hIP-HIP-hURRA

  4. Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear Agus, happy birthday to you!!!!!
    Felicitaciones a Frank por esas ideas geniales, y felicitaciones a vos por haberte conseguido ese bombon, porque en definitiva que el sea asi tambien debe ser merito tuyo O no?

  5. Negrauuu!! Feliz cumple! seguramente anoche te llamaron o llamaste vos, sorry pero yo no estaba aca en casa.
    Ay, ese Frank es un sonzo! mira las cosas que hace..

    que barbaro.. todas mujeres grandes baboseandose… verguenza ajena.

  6. FELIZ CUMPLE NEUGRITA. HOY NO TE CANTARON LAS MANANITAS DEL REY DAVID PERO IGUAL NOS ACORDAMOS.
    ESTA NOCHE HABLAMOS PORQUE LA VIEJA SE FUE DE PASEO.

    Otra cosa: tiene razon Juancho , Frank no quiere venir a Arg. porque todas las viejas gordas, y arrugadas, andan como locas halagandolo , y revoloteandole como si fuera un oh my good.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers