Vitaminas y Suplementos

Todas las mananas cuando llego al trabajo lo primero que hago es llenarme un vaso con agua y sacar las botellitas magicas del cajon a mi derecha. El primer paso es sacar una pastilla de cada botella y despues las tomo de a dos o tres por trago. Esto es todo lo que tomo:

* Glucosamine para los joints (no se como se dice en espanol pero son las uniones de los huesos y demas)
* Echinacea y Goldenseal para el sistema immuno (como se escribe?!?)
* Crandberry para prevenir las infecciones urinarias
* Multivitaminas
* Vitamina C = este se toma en agua como si fuese un juguito
* Advil para la rodilla inflamada
* DDAVP para mi diabetes insipida

Si conocen de algun otro suplemento que realmente sea bueno, no me molestaria tomarlo….despues de todo ya tomo tantos….

Yo creo mas en lo que se conoce como ‘western medicine’ ya que prefiero tomar yuyos y hiervas para prevenir que tomar antibioticos y remedios. Y como yo soy la mama de mi casa, mi creencia la implemento con mi hija (no con Frank porque no me deja). Dakota sufre de alergias (esto lo saca del padre porque yo no soy alergica a NADA). La pobrecita a veces no puede ni dormir porque se tiene que rascar tanto. La llevamos al medico y nos dieron remedios y hasta esteroides para darle. Yo hice mi propio research y descubri que el Fish Oil es muy bueno para no solo los humanos sino tambien para los perros. Asi que ahora todas las mananas y las noches le doy dos capsulas mezcladas con la comida. Y ella esta re bien. Incluso le hace el pelo mas brillante y ayuda a prevenir canceres.

Me gustaria ver el comentario del veterinario y del medico de la familia con respecto a mi post.

18 comentarios

  1. No se que diran los profesionales de la salud que tenemos en la flia, pero a mi no me sale nada mas, que decir: Cuantas vas a tomar en la vejez?

  2. mama me sacaste las palabras de la boca y sobre el perro te digo que no las heredo ni de vos ni de Frank porque no es tu hijo!! No tiene sus genes!! es un perro dejenlo en paz

  3. Noel, te tengo que correjir: es unA perrA. Vos te reis pero no sabes como la ayuda con sus alergias pobrecita.

  4. si yo te creo que la ayude con las alergias, pero no las saco de ninguno de ustedes eso es lo qeu yo te digo!!

  5. Joints = Articulaciones
    Sistema Inmunologico!!! querida, soy ayudante de esa materia! podrias saber decirlo.

    La equinacea y el goldenseal no sirven para nada… son mentiras, aunque las usan para que no te detecten drogas en la orina… pero tampoco se si funciona para eso.
    Las vitaminas si.. toma cuantas quieras… El advil mientras sea con mesura tambien..
    El crandberry ni idea que sera.. pero dudo que haga algo.

    Por ley, si viene de oriente, es sanata. Aunque este de moda todo lo oriental y la medicina alternativa… si tenes cancer, anda a un oncologo; si te golpeas el brazo, anda a un traumatologo; si queres aprender kung fu, ahi si anda con el seor miyagi.
    Y no te metas cualquier boludez que te digan en el cuerpo, Agus. Que sea un yuyito y que te digan que es natural, no lo hace sano.
    El cannabis tambien es natural, pero no te veo tomando cannabidol…
    Antes de tomar algo, anda y habla con un MEDICO. Y remarco la palabra MEDICO, yo no soy MEDICO.

  6. Le mostre a Dario este post y me dijo que el perro de el tambien toma cosas, sobre todo le tienen que poner gotas en los oidos por que vive con .. lo me sale bueno con dolor de oido.

  7. ..A mi dario me carga por que dice que cuando sea vieja voy a tener un bolso lleno de remedios, seguro que es culpa de mama entonces, ya que somos parecidas….

  8. Mientras no tomes el polvo mgico ese que tomabas antes…como se nota que estas en los pagos del mayor consumidor de suplementos ( Armstrong) para poder correr en bici.

  9. Deja de drogarte!!!

  10. Juancho, en serio la equinacea y el goldenseal no hacen nada?? El crandberry si hace porque yo cuando siento que me va a dar una infeccion tomo esas pastillas y juego puro y no necesito los antibioticos. Y ojo que yo sigo creyendo en los medicos, amo a mis medicos, pero no a los remedios que me dan.

  11. El crandberry si sirve para aliviar infecciones urinarias, puede ser que cuando recien aparecen las cure, pero cuando ya estan instaladas solo las alivia y hace falta un buen antibiotico para solucionar el problema. Y esto no lo digo yo, sino que se lo escuche decir a un medico lo cual me sorprendio porque la primera vez que Agustina me las menciono, yo tambien pense que era un cuento chino, pero no…era cierto que servian para algo…

  12. Segun mi medico de aca en el complejo multivitaminico tenes la dosis diaria que necesita tu cuerpo salvo que tengas algo muy bajo por ejemplo hierro y necesites mas dosis de lo que tenes muy bajo . La vitamina C es muy buena para prevenir infecciones urinarias tambien.
    Vos sabes que Blacky tiene el mismo problema y tambien me recomedaron el Fish Oil o comida que la incluye a base de pescado. Yo es la primera vez que veo tantos perros y gente con problema para mi es el clima de estos pagos del norte. En este nuevo depto parece estar mejor pero siempre empeora en el invierno cuando el clima esta mas seco asi que en el invierno te cuento.

  13. yO USO gLUCOSAMINE,PARA MI HERNIA DE DISCO.dESDE QUE LA TOMA,HACE 3 MESES,HE MEJORADO,NO TE DIGO QUE PUEDO BAILAR SALSA COMO ANTES,QUE TANTO ME GUSTA,PERO ANDO MAS FLEXIBLE.-
    lAS DEMS NO LAS CONOZCO.-pERO YO QUE VOS,TOMO TAMBIEN mEMOREX,AS NO TE OLVIDAS DE TODAS LAS QUE TENES QUE TOMAR.-
    mADRE MA!!!!PORQUE TANTAS?????
    aC EN ARGENTINA,NADIE TOMA TANTAS COSAS,NI LOS VIEJOS.-SALVO ALGO PARA LA PRESION,O DIABETES,NADIE TOMA NADA DE ESO.-
    sER QUE UN BUEN BIFE,UN JUGO DE NARANJA Y UNA MANZANA,A NOSOTROS NOS ALCANZA??

  14. Deja de tomar tantas porquerias, no te olvides que las drogas tambien son todas de origen vegetal.Eso de que las hierbas son buenas y naturales son cuento chino Hay muchas que intoxican pero la de la diabetes insipida no te olvides de tomarla nunca,esa si es la unica que importa Y ojo que el exceso de vitaminas es tan perjudicial y peligroso como la falta de ellas No abusar Ante cualquier duda consulte a su medico

  15. Rescatate!

  16. jajajajaj…. muy buenos los dos comentarios de Paul
    DEJA DE DROGARTE y RESCATATE.
    Oh my Good!!! free to Augustina the drugs.

  17. Okay, okay….cuando termine estas botellas dejo de tomar la echinacea y goldenseal….el glucosamine es bueno para las articulaciones y lo necesito ahora.

  18. Lo que hace el cranberry es que restaura el PH de la orina. Pero he descubierto recientemente que lo que funciona mejor es el pomelo ya que el cranberry tiene bastante azucar. Yo voto por la hierbas y los yuyos…siempre y cuando las necesites. Si tomas a lo pavo, estas en las mismas que con la medicina alopatica! Lo que me ha cambiado la vida TOTALMENTE es la acupuntura y las hierbas chinas. Estuve en tratamiento por casi 2 anyos con medicina “tradicional” sin resultados. En 4 meses, con acupuntura y las cuestiones chinas, el tema totalmente bajo control…No se resistan, y empiecen aprender mandarin!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers