Hotter than Hell

El viernes a las 14hs mi team (Marc, Rommel, Melissa y Michelle) me vino a buscar al trabajo para seguir en rumbo hacia Wichita Falls, TX que queda a unas 6 horas al norte de Austin. Llegamos a eso de las 20:30 fuimos a buscar el paquete de registracion, chequeamos a algunos vendedores, comimos una pasta horrible y seguimos viaje a nuestro hotel que quedaba a una hora mas al norte, ya en Oklahoma. Eran las 22:30hs cuando nos acostamos a dormir y la temperatura era de 103 grados farenh. El sabado supuestamente nos teniamos que levantar a las 4:30am pero nadie se desperto hasta eso de las 5am asi que llegamos tarde. La idea era la de desayunar algo antes de la carrera pero no nos dio el tiempo, es mas, llegamos tan sobre la hora que nos llevo unos 20 minutos ubicarnos en la linea de la salida porque ya habia mucha gente adelante nuestro. Hotter ‘n Hell 100 es la carrera mas grande de un dia a nivel mundial, eramos 11,608 personas en una temperatura de 112 grados (por ende el nombre) y un 35% de los participantes viajan desde otras partes de USA -no de Texas u Oklahoma. Habian varias distancias para elegir, Melissa, Marc y Rommel iban a hacer las 100 millas, Michelle los 100 kilometros. Yo queria hacer las 100 millas pero mi fisica terapeuta me dijo que no haga 100 millas asi que hice solo 100 kilometros (unas 62 millas). Una de las partes mas lindas fue casi al final porque nos hicieron pasar por adentro de una base del Air Force asi que estabamos andando entre los aviones. Yo termine en 4:00 hrs y como fui la primera de mi grupo me quede esperando en la linea final. A la hora mas o menos me llama Rommel, que estaba en la ambulancia porque se habi deshidratado tanto que lo querian llevar al hospital. Al final solo le dieron dos bolsas grandes de suero y lo dejaron acostado en las medical tents hasta que se sintio mejor. Yo tuve que ir a buscar su bici y ver como estaba y si bien a el lo re gaste, habian MUCHOS que estaban en igual o peor estado que el. A las 13:30hrs Marc y Melissa terminaron, una hora mas tarde Michelle (si bien ella hizo la misma distancia que yo, era su primera carrera por eso se demoro taaaantoooo). A eso de las 15:30hs empezamos nuestra manejata hasta Dallas donde reservamos un hotel para pasar la noche. Si bien la idea era la de ir a la pileta y disfrutar del hotel, estabamos todos tan cansados que nos banamos, fuimos a cenar y a las 22:30hs ya estabamos todos en la cama durmiendo.🙂 El domingo queriamos dormir hasta tarde, asi que dormimos hasta eso de las 8am, fuimos a desayunar y de manejo a Austin. Fue un buen fin de semana.

Las fotos supuestamente las van a terminar de subir al internet manana asi que despues pondre mas en mi blog.

10 comentarios

  1. FELICITACIONES…… lstima las fotos que no se ven muy claras.
    Tienen que tomar liquidos mientras corren para no deshidratarse.

  2. Que grande la nigger! Tienen razon los papis, no sean boludos, tomen gatorade o algo asi, y mas a esas temperaturas.
    Che, no jugas mas con la camiseta de las leonas!! que onda??

  3. Las fotos se ven asi porque las ponen en una resolucion muy chica para que las tengas que comprar y no las puedas imprimir vos mismo. Y no se preocupen que si tomamos, yo tome agua y electrolites.

    El problema que tengo con la camiseta de las leonas es que no tiene bolsillos en la espalda y cuando hago carreras largas necesito llevar barritas para ir comiendo. Estoy buscando una de bicicleta de argentina.

  4. Podes comer y andar en bici al mismo tiempo?? yo nunca pude andar en bici con una sola mano!!

  5. Yo te busco aqui una camiseta para bici, de argentina, pero aca tenemos equipo nacional de bikes?

  6. Dale buscame porque por internet no encuentro. No tiene que ser del equipo nacional….yo he visto camisetas asi pero de Mexico y otros paises.

    Si, Noel, puedo comer, hablar por telefono, y hasta cambiar las canciones en mi ipod mientras que ando en bici. Claro que lo ideal es andar con las dos manos en el handle bar.

  7. Yo te compro la camiseta, pero vos pone las dos manos en el handle bar, que no quiero tener que llorar por vos

  8. Mama no te preocupes que por lo general ando con las dos manos en el handle bar….excepto cuando estoy comiendo o hablando por telefono o eligiendo mi musica….

    Fuera de joda, a la musica le doy play antes de empezar a andar y no me cuelgo en el tel por horas tampoco. Lo de comer si es cierto y lo tengo que hacer, igual no es una hamburguesa sino una barrita.

  9. Y eso que tan seguido es…????

  10. Felcitaciones,veo que tu estado es optimo,llegaste antes quetodos los de tu grupo!!!Les dan algun premio?algun recuerdo para tu memo?
    A seguir entrenandote!!AVANTI MOROCHA!!!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers