Fin de semana

El domingo decidi llevarla a Dakota a nadar. Prepare nuestro bolso: su toalla, la mia, sus juguetes, mi libro, sus treats, mi bebida. Fuimos a la casa de mi amiga Debbie, aunque ella no estaba en su casa. Entramos por la puerta del jardin y ni siquiera habia terminado de cerrarla y Dakota ya estaba nadando. Es una loca del agua…Nos quedamos en la pila unas 3 horas. A Dakota le encanta buscar los juguetitos en el agua, asi que teniamos como 5 patitos que flotan.

Yo tambien trate de nadar pero a Dakota le gusta perseguirme y se me trepa encima…asi que de pronto siento unas patitas en la espalda tratando de ahogarme. Y si espero a que ella este distraida no importa porque como es mas rapida que yo siempre me alcanza. En un momento me sente en una de esas sillas flotantes y ella vino y se trepo arriba mio, asi que las dos descansamos por unos 10 minutos mientras que estabamos en el agua. (hubiese sido una linda foto pero no habia nadie para sacarla)

Aca les mando este link con una pelicula que hice, espero se pueda ver.

10 comentarios

  1. Porque nadie comenta lo linda que es Dakota nadando y trayendo su juguetito? vieron el video?

  2. Como te metes en la casa de alguien cuando no estan?? te parece bien a vos??? Yo el video recien lo pude ver hoy porque desde el trabajo no puedo!

  3. Yo recien hoy logro usar bitacoras porque por alguna razon no me funcionaba!
    Y si, yo siempre digo que dakota es linda, aunque vos no estes para escucharme.

  4. Gracias negro, vos si que sos un hermano. Cuando vengas a visitarme le podemos a ensenar a Dakota que vaya a vos cuando decimos “Juancho”

    Noel, no te preocupes que solo me meti en el jardin…no en la casa.

  5. vamos dakota todavia!!! Siii, yo quiero decirle: mate, dakota! mate!! y que ataque a alguien, no se.. a Noel por el momento.

  6. ehh por que a mi!!!?? que mate a otro! yo soy rubia a mi no me tienen que matar nadie todos me tienen que amar…

  7. que lindo el video!!!y que buena amiga la tuya,que no te mata cuando llega, por el susto que se da cuando ve que hay alguien extrao en su casa???
    Yo a veces veo como olitas en la pileta y ya tengo que ir a ver,porque me parece que alguien esta por entrar y primero tira una ramita.-
    Per,por suerte,siempre es el viento!!!

  8. Debo aclarar que yo siempre le aviso que le voy a ir a usar la pileta. Y ella antes tenia las llaves de mi casa y venia cuando yo no estaba tambie asi que estamos a mano.

  9. igual no entiendo cual es la onda de ir a la casa del otro?? A que iba ella a tu casa a ver una pelicula por ejemplo?

  10. Noe, es que ella vivia en San Antonio entonces cuando venia a Austin tenia las llaves de mi casa para quedarse ahi. Y yo voy a su casa a usar su pileta.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers