Quien mato al Capitan!?!

El viernes pasado unos amigos nos invitaron a participar en este murder mystery . Cada participante tenia un papel en esta ‘obra teatral’ y el objetivo final era descubrir quien mato al capitan. Dos dias antes nos dieron nuestros papeles y un poco de informacion sobre de que se trataba la obra. Estabamos en un crucero en el anio 1914, yendo desde Londres a USA. De repente se apagan las luces, se escucha un disparo y al encenderse las luces se lo encuentra al capitan del barco en el piso muerto.

Frank era el «Padre» del barco y tenia que hacer que todas las personas se confiesen con el, le cuenten sus mas sucios secretos. -la verdad es que no era muy bueno su personaje, pobre-.

Yo era el ‘chef’ del barco….va eso era lo que todos pensaban. En realidad era un agente para el American Internal Affairs y estaba buscando a los traficantes (de que no se, y no importaba). Y obviamente tenia que asegurarme de que nadie descubriera mi identidad. De la forma en que yo descubri quienes eran los traficantes fue coimeando a los fabricantes de municiones. 🙂

Estaba re bien planeado porque cada personaje tenia sus ‘secretos’ y sus ‘objetivos’. Y algunos personajes -como yo- tenian una pistola asi que podias matar a quien se te de la gana (y varias personas terminaron asesinadas!).

Y ese fue mi viernes por la noche!

14 comentarios

  1. pense que quedaba reservado solo para las pelis ese juego… es muy grosso! lastima que aca en argentina por cuestiones obvias no se pueda desarrollar. ademas no hay que darle mas ideas a la gente mala, malosa!
    a todo esto, kien lo mato?! ganaste? o terminaste liquidando a todos por competencia? yo no digo nada, pero hay una que se llama maria noel que jugando al estanciero casi despedeza con los dientes a otros jugadores!!!
    al margen: vi el final de grey’s agusssss!!!! ah mama!! me kiero matar… no me pueden dejar asi. y tenias razon, muchio moco.
    wena semana!

  2. Che no vi el final cuando lo dieron??
    Y si quien lo mato? vos mataste a muchos??

  3. Al capitan lo mato una chica de 18 anios que estaba enamorada del primer oficial. Y al matarlo, ayudo que a su enamorado lo ascendieran a Capitan. Yo descubri quienes eran los traficantes pero no quien mato al capitan. Y no mate a nadie…..

    Poppy, viste lo bueno que estuvo el final de Grey’s!! Aca por suerte ya esta por empezar la proxima temporada. Veremos que pasa.

  4. Y cuanto tiempo estuvieron jugando a ese juego? y alguien lo veia desde afuera a todo? y cuando adivinaban que hacian?

  5. Lo tendrias que haber matado a Frank.
    Para reirtele nomas

  6. me encanto como te salio la argenta de adentro y te pusiste a coimear, esa es mi negra!

  7. El juego duro mas o menos unas dos horas. Y la gente que lo organizo (era en UT) fue la que sabia toda la trama y los que contaron todo el plot cuando terminamos de jugar. Si bien no es que habia una platea mirandonos, habia algunas personas que no tenian personajes asi que no participaban mucho.

    Viste negro, no importa en donde viva ni por cuanto tiempo lo argenta lo llevo en mi DNA. Y si, me re arrepenti de no haber matado a alguien.

  8. >> me encanto como te salio la argenta de adentro y te pusiste a coimear, esa es mi negra!

    Me sacaron las palabras de la boca!
    Que bueno! Ya estas para encerrarte en una sesion de juego de rol!
    Nosotros jugamos un estancieron con Maria Noel y la muy turrita no me quiso vender Cordoba y encima despues me cago 5000 pesos…Igual perdio moralmente

  9. No PERDI nada ni moralmente ni nada!!! Yo tenia mucha plata y tenia cositas!! Vos sos un tramposo calenton! si no te queria vender cordoba no queria y punto!!!

  10. Aqui hace unos años dieron una obra de teatro que me imagino, tenia una tecnica similar a esto, pero en algun momento de la obra, en lugar de matar gente, creo que comian unos fideos, y los actores era el mismo publico. Despues no volvio a repetirse

  11. Perdiste y quedaste calenchu…Tenias plata y cosas solamente porque Odra te dejo las de ella y ni siquiera le pagaste el helado con la que la coimeaste para que te las de!

  12. Es mentira yo tenia mi plata y mis cosas! despues sume las de Odra y ademas yo le dije de ir a tomar el helado y ella no quiso!!

  13. chicos no sigan peleando que el juego ya termino y se van a quedar calenchu, calenchu por todo un año…ademas, no den mal ejemplo al porotin y a la futura porotina, que aqui las cosas quedan documentadas

  14. che! no se hagan los pelotudos que ese estanciero lo gane yo!
    aunque odra me haya traicionado y la amarilla haya hecho trampa.


Comments RSS

Deja un comentario

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers