Hay Amores que Apestan

Miercoles a las 6:40am suena el despertador con la cancion “Crazy” tocando en la radio. Con una mano pesada aprieto el boton de snooze y me doy vuelta para poder dormir unos minutos mas. Precisamente a los 8 minutos empieza a tocar otra cancion. Esta vez ya es tarde asi que dejo la radio prendida y trato de levantarme. Como todas las mananas Dakota esta pegada a mi cuerpo, en forma vertical con la cabeza hacia los pies y su culito en mi cintura. Me enternece verla dormir tan tranquilamente y se que si yo me levanto ella se va a despertar. Rapidamente decido llegar unos minutos mas tarde al laburo y quedarme en la cama con mi nena. Me doy vuelta y me acurruco con ‘Kotita, usando sus caderas como almohada. Unos minutos mas tarde, se mueve de cierta forma y de repente se tira unos peditos (digo asi para ser fina nomas) tan ruidosos como apestosos. Les aseguro que salte de la cama como si me hubiesen tirado agua hirviendo….

Moraleja: si el despertador no les es suficiente para levantarse por la manana, se las mando a Dakotita y ella los despierta.

3 comentarios

  1. Y si, hay amores chanchos…por eso yo a los perros los mando a dormir a su cucha y no hago concesiones de ninguna especie, si estoy yo en la cama, ellos no

  2. ..Tambien a quien se le ocurre dormin entre la cola del perro!?

  3. Que gracioso. Me mande una buena carcajada.
    Y claro, la perra te dijo: dale, flaca, no te hagas la boluda, andate y dejame la cama a mi


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers