Ricardo Arjona

El sabado pasado me compre el ultimo cd de Ricardo Arjona (Adentro) y no he escuchado otra que ese cd ya que tenia que aprenderme las canciones antes de ir al concierto. Mujeres! Que concierto!!! No se imaginan… La espera fue muy ansiosa pero valio la pena. Para empezar yo tenia re buenos asientos (fila 17 en el centro) y lo fui a ver con una amiga a quien tambien le encanta. El escenario era una estacion de tren, con un total de 7 pantallas que las supo utilizar muy bien. Durante todo el recital pasaron como videos y los mostraban a los musicos en vivo. El sonido fue espectacular, igualito a los cds. El toco por dos horas sin parar, una cancion tras la otra…recien a las 5 canciones tomo un segundo para saludar al publico. Toco canciones no solo del ultimo cd sino de ‘Historias’ ‘Sin Danos a Terceros’ ‘Santo Pecado’ ‘Galeria Caribe’ y ‘Si el Sur fuera el Norte’. Y el conceso final despues del concierto es que si bien el no es re lindo, es SUPER ATRACTIVO tiene ese ‘no se que’ ‘sex appeal’ o como se quiera decir que hace que te derritas. Seran sus canciones, las caritas que hacia al cantar ciertas partes de los temas, su ropa, su actitud, no se….pero a partir del sabado cuando pienso en Arjona no es solamente en su musica.

Si alguna vez pueden ir a verlo…recomiendo que lo hagan porque realmente pone un flor de show. Es un musico al que si tengo otra oportunidad de verlo, lo haria sin pensarlo dos veces. Y eso que he visto a muchos grupos (como los Rolling Stones) que con una vez me basta.

(queria subir una cancion pero no se como hacerlo….hoy en casa juego un poco a ver si lo puedo hacer)

8 comentarios

  1. ..Que bueno, no me imagine que el hacia tanto show, siempre pense que cantaba y nada mas… yo que nunca lo fui a ver no me parece lindo, ni con sex apeal ni nada por el estilo pero escuche no se donde que una periodista lo fue a entrevistar sin ninguna gana y cuando termino la entrevista dijo que el era asi seductor…

  2. Si a la generalidad, por no decir a ningun hombre, no les gusta, es que algo tiene…a mi, digan lo que digan, si me gustan sus canciones, aunque, la verdad, algunas, como “De vez en mes” son algo extraas, pero tiene una forma de decir las cosas mas asquerosas…

  3. ‘De vez en mes’ es una de mis cancione favoritas de ese cd… canta sobre temas que muchos cantantes no lo hacen como “la nena” del cd anterior. Esa cancion la canto en el concierto y te juro que se ponia la piel de gallina (sobretodo porque la acompano con un video mostrando a la nena). Y si, sera que a los hombres no les gusta porque saben que pierden con el.

    Noel, yo tampoco sabia que hacia tanto show ni que tenia tanto sex appeal hasta que lo fui a ver.

  4. Si..como que quedaste media babosa con el jajaja…. que se yo a mi algunas canciones me gustan pero la verdad que no me parece que los hombres pierdan al lado de el, bah a lo mejor de romantico y eso si pero lindo no es!!

  5. Depende de que hombre….pero yo desde el principio dije que no es que sea re lindo pero es sexy…es muy distinto

  6. Cual es esa cancion La nena? Me parece que no la conozco

  7. A mi me gustan algunas canciones,pero ahora que dicen que es golpeador,y la ultima esposa lo denunci,no me gusta tanto.-La primer esposa e separ por violento.-

  8. Mama, la cancion de ‘la nena’ en realidad se llama ‘historia de un secuestro (la nena)’ esta en Santo Pecado y creo que es la # 5.

    Ana, nunca habia escuchado eso de que es golpeador…no me huele a ese tipo de hombre


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers