MUDDY BUDDY

Asi se llama la carrera aventura que hice el domingo a la manana. Si bien nos tuvimos que despertar a las 4:10am valio la pena. La carrera consistia de 5 secciones, y en cada interseccion habian obstaculos que realizar. Despues del obstaculo la persona que corria cambiaba y hacia bicicleta de montana y vice versa -se entiende? Esta carrera la hice con Frank. Los obstaculos consistian en treparse agarrados de sogas, caminar balanceandote por una madera, y cosas por el estilo. Esta carrera la organizo el army y todos los obstaculos son cosas que ellos hacen. Terminamos en 58 minutos pero lo podriamos haber hecho en mucho mejor tiempo y eso da un poco de bronca. Resulta que en la segunda seccion a Frank le toco andar en bici (ya que yo hice la bici la primera parte) y se le pincho una goma….el anduvo asi hasta que me la dio a mi pero yo no podia andar asi, asi que espere que pasara alguien que tenga un tubo extra y despues la tuvimos que cambiar. Todo esto nos demoro unos 15 minutos mas o menos! Por otro lado estaba re contenta con mi rodilla porque no tuve problema en la bici o en la corrida -claro que yo solo trotaba.

Lo mejor de todo es que al final habia como una pileta inmensa de lodo donde tenias que arrastrarte debajo de unas sogas, asi que te entraba barro por todos lados. Todavia no estan las fotos pero ni bien las tenga las voy a poner para que las vean.

Mientras tanto los dejo con una foto despues de la carrera donde ya estamos todos limpios. Ah, casi me olvido…. Despues de la carrera habia un hombre con una manguera inmensa y asi es como nos ‘banamos’ todos los participantes.

Esta foto es antes de la carrera

Aca estamos relajandonos despues de la carrera con mis amigos Marc y Melissa

4 comentarios

  1. Que bueno eso!!! Suena muy divertido.
    Y tenian que pasar una pared? Porque en las peliculas siempre tienen que pasar una pared… el ejercito yanqui tiene algo asi como un trauma con las paredes. Y el gordito simpatico del grupo nunca puede al principio pero llegando al final lo logra.

  2. Que bueno eso!! Esta es la carrera que al principio Frank no queria hacer y despues como su jefe o no se quien la hacia el la hizo?? Parece divertido. Que bueno que te estes diviertiendo tanto con el deporte!!! Me alegro por vos…

  3. Juancho: SI! estaba la pared para treparse…habia dos paredes en el mismo obstaculos. Y en el otro, la pared tenia como sogas asi te podias ayudar un poco.

    Noel: si, esta es la carrera que el no quiso hacer conmigo el anio pasado pero como su jefe la hizo el este anio se anoto. Y anoche ya me dijo que la quiere volver a hacer en el 2007.

  4. Se ve muy divertido todo, no solo uds. Y vos, estas espectacular, que lindo cuerpo se te ve!!!! la bici da buenos resultados, por lo visto. Yo tambien quiero….


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers