Lance who??

El 30 de noviembre a las 8:40am voy a estar tomando el avion hacia Puerto Rico. Recien hable con mi sponsor y me dijo que ya habia comprado los pasajes (regreso el 5 de diciembre) y tenia las reservaciones en los hoteles. Las dos ultimas noches nos estamos quedando en el Ritz Carlton que parece ser es ‘el’ mejor hotel en USA. El miercoles ya me anote como participante en la carrera (y como estoy dentro de las 300 primeras personas en anotarse me estan dando un jersey y shorts!). Y ayer contrate a un entrenador nuevo para que me ayude a prepararme para Diciembre. Estoy RE-CONTRA-RE CONTENTA!!! Ahora lo unico que nos falta es disenar la camiseta🙂

El primer dia de la carrera vamos desde Guayama hasta San Juan, el segundo dia de San Juan a Mayaguez y el tercer dia de Mayaguez a Guayama. Ayer me fije en Google Earth y voy a bordear toda la isla. El segundo dia el recorrido es todo por la costa con vientos a favor y bastante plano. Que hermosura!

Les advierto que lo mas probable es que dentro de los proximos 4 meses escriba mas de un post al respecto de este viaje/carrera.

6 comentarios

  1. hey que grosso agustina!! felicitaciones… pecando de inutil reconozco que no sabia que competias a tal grado, o nunca lo supe asimilar cdo me lo contaron asi que doble sorpresa para mia, doble felicitacion para vos!!
    buen viaje y a romperla vieja’!

  2. Que bueno!!!ya esta todo organizado!!La camiseta tiene que ser de cualquier color??Si es as,hacela celeste y blanca.-Te cuento,ac la Susana Gimenez,para el mundial,le contrat a Versace y le disaaba las remeras y los yeans.-Eran con una bandera en la pierna o en el pecho,o en el brazo,y adivin que tenan?lucecitas,pareca un arbolito de navidad.-
    Qu tal?.Bueno.espero aque sin Versace se nos ocurra algo divertido!!
    Agus,me alegro que se te haya hecho y seguro la vas a superar a esta prueba!!
    Avanti Morocha.-

  3. en serio?! con lucecitas?! media central electrica gasto si le tocaga la bandera en la gamba y dps se quejan por los curtes de luz… agradezcamos que no decidio argentinizarse las pompis!!

  4. Muy bien negra!!! yo pense que ya habia posteado aca pero se ve que lo lei pense en escribir y no lo hice!! Cosa de mandinga!!
    Bueno che felicitaciones!! Ahora tenes que ganar si o si, por que de aca te vamos a estar presionando.

  5. grande negra! Estas a full con la bici al final…
    Mucha merde

  6. Gracias a todos! La verdad es que me re cope con la bici y me estoy divirtiendo un monton. Ahora mi prioridad es que mis piernas se recuperen asi puedo terminar en una buena posicion.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers