Novelas, biografias, ficcion…

Una vez mi papa me dijo que hay tres cosas en la vida que no se prestan: plata, libros y a la mujer/marido. Y ahora entiendo la razon detras de cada cosa a no prestarse.

Una de las grandes cualidades que herede de mis padres es la pasion por la lectura. Desde chica leia los libros de Stephen King, Sidney Sheldon y demas. Libros que no cualquier chico lee, pero como esos eran los libros que habia en la biblioteca de mis padres….yo los lei.

Este anio empece leyendo bastante aunque en los ultimos dos meses estoy media vaga. Aca va la lista de lo que he leido,

1) Loved de Toni Morrison ****
2) Million Little Pieces de James Frey *****
3) My Friend Leonard de James Frey (esta es la continuacion del anterior)*****
4) Smashed de Koren Zailckas **
5) The Heart is a only Hunter de Carson McCullers ***

Y la semana pasada compre mi proximo libro pero no me acuerdo ni como se llama. Si tienen alguna recomendacion, pasenla, yo siempre estoy en busca de algun buen libro.

6 comentarios

  1. ..yo pense que ibas a explicar la razon que existe detras de cada cosa de por que no se prestan!

  2. A mi me gusta mucho Anne Perry,la ultima que le fue Una duda Razonable.-despues otra que me gustaron de ella fue,Luto Riguroso,la amenaza de b.Square.-Son novelas con retratos detectivescos.-
    Con respecto a lo que no se debe prestar,hay diferencias ,en cada flia.A mi no me gusta prestar ni libros,ni cd.,ni mis herramientas de arte.- A Guille por ej,no le pidas su Victorinox,ni su guitarra electrica,porque directamente te dice que no.-
    Libros ha prestado un monton y no se los devuelven.-Eso es cierto,y viste qu feo es pedir que te devuelvan “tus cosas”.-

  3. Yo este ao lei unas cuantas cosas de Danielle Steele, algunos libros eran lindos, otros no tanto, en fin, hay de todo…si queres te paso los nombres,pero como no son muy cultos, no se si te gustaran, de todos modos empiezo a mirar que cosa interesante hay para que leas

  4. Yo me compr hace dos aos Ciudadela de Saint Exupery… y todava no lo termin. En cambio me lei varios libros de animales y enciclopedias de fauna. Mi literatura va por otro camino que el de ustedes, y que el que hubiera querido inculcarme mi familia.

  5. yo empece a leer el post pero no lo termine.. asi que muuuucho no se de que estan hablando; pero creo que se trata de libros malos que inspiraron peliculas todavia peores. Y si, debo concordar con ustedes, lo de Tom Hanks ya es deplorable.

    (es un chiste interno con Noel, sorry para los que no lo entienden)

  6. Juancho, ah no…ahora tenes que contar el chiste.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers