Se acaba la joda

Este viernes llega Frank🙂 Pero al mismo tiempo se que eso significa volver a casa a una hora decente y no callejear TODOS los dias de semana. No voy a poder ir a bailar un martes hasta las 2am, o un miercoles quedarme tomando vino en la casa de amigos hasta las 3am… Tambien significa que Dakotita no va a poder dormir en su lado ni usar su almohada. Pero al mismo tiempo tengo ganas de verlo y poder contarle todo lo que hice y lo que estoy planeando en hacer (Frank perdio su celular en junio asi que todo este mes no lo he podido llamar y el me llama cada 2-3 dias).

El domingo empece a andar en bici. Solo hice 16 millas pero me fue muy bien y no me dolio. Fui con la duena de los restaurantes que me va a esponsorear para Puerto Rico. Manana me pasa a buscar al trabajo con su bote (mi oficina queda en el lago) y vamos a reunirnos para disenar nuestro entrenamiento y planear las logisticas (se dice asi en espanol??) del viaje por ejemplo pasajes, hotel, etc. Ah, y tambien quiere que la ayude en disenar la remera. No se imaginan lo feliz que estoy al respecto de este viaje!! Lo que no me alegra tanto es que vamos a entrenar 2-3 veces por semana…de 5:30-7 de la manana…..Y obviamente los fines de semanas.

6 comentarios

  1. Negra, estas con todo!!! Felicitaciones, me alegro, sobre todo de lo bien que va tu rodilla, pero no te olvides que todavia no hace ni un mes que te operaron, arranca despacio, no te hagas la Messi, a ver si despues te pasa algo y queda toda la logistica guardada en algun cajon por ahi…me encanta tu entusiasmo, lo pasaran por television, en algun canal de cable, aunque sea, a esa maraton? me gustaria verte llegar

  2. Que bueno! viste que te iban a sponsorear!!

  3. bueno, che! Mejor! es tu marido
    que mas queres que este en tu casa con vos??

  4. ah, me olvide de contarte. Hoy retome bicicleta porque estos ultimos dias no habia estado haciendo.. y medio que me costo. Me parece que no esta bueno dejar de hacer por unos dias

  5. Bien por tu sponsors,ya estas con todo de nuevo!!
    Esperemos que prefieras dormir con Frank y que no la extraes a Dakota!! ella seguro…va a extraar la camita y la almohada.-

  6. Bien por tu sponsors,ya estas con todo de nuevo!!
    Esperemos que prefieras dormir con Frank y que no la extraes a Dakota!! ella seguro…va a extraar la camita y la almohada.-


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers