Sponsors??

Estoy re contenta porque Rommel, mi entrenador, nos consiguio sponsors para dos carreras. En octubre voy a ir desde San Antonio a Corpus Christy (son 160 millas mas o menos) y vamos a correr en el equipo de Keller Williams asi que ellos estan pagando para registrarnos, nos dan la comida y el lugar donde dormir ya que son dos dias.

Y lo mejor es que tambien conseguimos sponsors para la carrera de 300 millas en Puerto Rico. Yeah, baby! Me voy a Puerto Rico. Estos sponsors van a pagar por el hotel y el pasaje. La idea es usar la plata que nos da Gold Gym’s (mi sponsor para dos carreras pasadas) para la comida y para comprarnos mejores partes para la bici. Yo estoy re contenta pero hasta que no tengamos los pasajes y el hotel reservado no quiero alegrarme tanto….Pero por las dudas en agosto empezamos a entrenarnos.

3 comentarios

  1. Alegrate nomas! que si ya les dijeron se les va a dar!! Me alegro mucho! y ojala que ganen, recorda lo importate es ganar no competir! (si no no te van a sponsorear mas)

  2. ojo que un americano que gano una escala en el tour de france, iba testosteraneado, y eso se considera dopping. No caigas en esa…el tipo, parece que corria, corria y queria llegar a Suiza por la fuerza que le ponia, asi que…seor…a hacer pichin, y ahi salto todo, ahora tiene que devolver lo ganado, hasta las ruedas de la bici le van a quitar, ni por el barrio va a poder dar vueltas en mas…

  3. Al igual que Lance este yanki tambien se dio la papa, y despues hablan del pobre de Diego en la copa USA que tomo lo mismo que usan los de la NBA. Son unos chantas los Jhonnys


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers