Me enamore

Por lo general, en la vida no se consigue todo lo que uno quiere. Pero en este caso es exactamente lo que me sucedio. Yo queria unos zapatos rojos, taco alto, cerrados pero con la puntita abierta….el problema es que no los habia visto en ningun lado con la excepcion de mi imaginacion. Hace un par de semanas fui al mall y si bien no estaba mirando zapatos, por la esquina de mi ojo –corner of my eye– (se que no es asi la expresion en espanol pero no me acuerdo como se dice) los vi. Obviamente entre al negocia, Nine West, y me los probe. Son hermosos…de gamuza roja, taco altisimo, super sexy. Ni bien me los puse me enamore….Despues de 5 minutos decidi que se debian ir a casa conmigo, sin tener consideracion del precio (el amor no tiene precio). La semana pasada me los puse para ir a un happy hour y recibi mas de un piropo. No veo la hora de ponermelos con mis jeans.

Aca va una foto para que se mueran de celos….

16 comentarios

  1. son divinos!!!y deben ser cmodos,porque tienen esa plataforma fabulosa.- Y del precio???fue el precio de tu felicidad,que joder!!!
    Que los disfrutes!!

  2. La verdad que estn muy lindos… Me los prestaras alguna vez?

  3. que bueno eso de ver algo y decir: y si.. me lo compro.

    definitivamente tengo que conseguirme un trabajo porque yo si me quiero comprar algo tengo que ahorrar durante 4 meses, y despues nunca me lo compro.

  4. Ana: son comodisimos, a mi por eso me gustan los zapatos de Nine West. Y si bien son los zapatos mas caros que tengo yo nunca habia gastado mas de $60.

    Dario: si calzas 37 te los puedo prestar. Bienvenido!

    Negro: me ha llevado mucho tiempo llegar psicologica y financialmente a esta altura. Yo tambien he pasado por anios de ahorrar y no comprar nada al final.

  5. Lindos zapatos, pero en verano y con 38 grados de temperatura, yo no quiero estar cerca cuando la princesa se quite sus zapatitos…ademas hay que ponerse medias para que queden mas espectaculares…

  6. Muy lindos tus zapatos, espectaculares, pero estoy esperando las fotos del evento de beneficencia, para ver como te quedaba el vestido

  7. Para mi son re lindos esos zapatos!! Y no entiendo por que les cuesta tanto comprarse las cosas yo veo algo que me gusta y digo “que hago, que hago” ylo llamo a Dario y le digo “vi unos zapatos con tachas ree lindos pero no tengo plata” y el me los compra y fin del problema!! La verdad que no los entiendo!! Entienden? tienen que llamar a Dario!!

  8. Dario…necesito zapatos, un pantalon, un vestidito…todavia no las vi a esas cosas, pero yo soy rapidita, salgo y ahi nomas encuentro algo que me gusta…cuando traes la tarjeta?

  9. dario: un i pod, una compu nueva, un jean, botines de pista, mmhh…

    no, por ahora nada mas. Gracias!

  10. Me pasan el celular de Dario….

  11. A ver, a ver, a ver… Qu est pasando ac? Nos volvimos todos locos? Una cosa es que a Noel le compre algo cuando se pone as para no tener que escucharla durante dos meses… pero de ah a transformarme en un Santa Claus de temporadas es otra cosa…!

  12. Entonces…si jodemos mucho, lo conseguimos?….

  13. Celeste, y todos… ninguno, por ms que compartan sus genes podra llegar a emular el nivel de “hinchabols” que tiene Noel cuando quiere algo… imaginense, no cada da, sino cada vez que hablo con ella, y en oportunidades varias veces por conversacin, escuchar “Ay, a m me re gustan esos aritos, pero no tengo plata” “Ay, son re lindos esos zapatos, qu feo no tener plata” “Uy, yo re quiero una pulsera, lstima que estamos a mitad de mes”, “Me encanta esa cartera, lstima que hay un eclipse y no puedo sacar plata del cajero hasta que termine”… as que no es solo cuestin de “joder mucho” … es otro nivel, desconocido para la humanidad.

  14. Tenes razon, por tu paciencia, tenes todo el derecho de gastar tu plata, nada mas que en ella y mitigar asi el dolor…de tus pobres oidos que tienen que escucharla y escucharla…

  15. Estoy de acuerdo con mi mama solo tenes que gastar plata nada mas que en mi!!

  16. Yo no estoy de acuerdo con mama…si queres yo te puedo bombardear con email quejandome que quiero algo….


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers