Catalyst 8

Asi se llama la ‘gala’ a la que fui anoche. Fui con un grupo de amigos (ni bien tenga las fotos las voy a subir). Este evento es para la clase alta joven de Austin -digo clase alta porque los tickets salian $88. La cuestion es que el jueves el tema de conversacion entre todas mis amigas era ‘que te pones’ ‘como te vas a peinar’ etc. Ese mismo dia me probe los dos vestidos largos que tengo para eventos similares (el que me puse para los cumple de 15 de Noel y el de los 50 de mi papa). Y en eso veo mi vestido de graduacion de la secundaria. Por si no lo recuerdan un Ona Saenz, negro con parches de distintas telas y un tajo en el costado hasta el pupo mas o menos. Ese vestido solo me lo he puesto dos veces: diciembre 93′ y Feb 94′. Pero como se que ahora estoy en el mejor estado fisico en MUCHO tiempo, se me ocurrio probarmelo. Y para mi sorpresa ME QUEDA!!! pintadito al cuerpo. Debo admitir que estaba HERMOSA para la fiesta. Me peine con una colita de caballo y el pelo bien tirante, el vestido negro y unos tacazos. Recibi mas de un complemento con respecto al vestido. Uds no se olviden que hace 13 anios que lo tengo y todavia me queda!!🙂

Cambiando de tema, hoy retorne al gimnasio y una amiga me dijo que me noto mas flaca. Por curiosidad nomas me pese y he bajado a 120 pounds -ni idea de cuantos kilos es eso- pero yo a fines de Mayo estaba en 125. Asi que estoy re contenta…y ahora que voy a poder entrenar mas en serio quiero perder otros 5 pounds mas. Eso es todo!

7 comentarios

  1. El vestido era de Ona Saez y recibiste mas de un …piropo? porque complemento es que te dan algo para complementar, completar…
    Bueno, me muero de envidia por tu flacura, yo en cualquier momento agarro la bici, tambien, a ver que resultados da…pero el Tour, no lo hago ni loca, no insistan, che…
    Pone las fotos pronto, que te quiero ver.

  2. Si, el complemento de tela al tajo. Eso es lo que recibio.

    Ahora, el vestido del 93, no estaba un poquito pasado de moda? No se le olia la naftalina??

  3. ..Yo creo que es hora de que te compres otros vestidos, no se digo el mas nuevo es el de mis 15? eso fue hace 10 aos!! no seas tan pijotera!!

  4. ok, espera 5 min q termine de autogolpearme contra algun elemento punzante que vengo y te posteo felicitandote…. yo me llego a poner el vestido de mi gradua y me llaman de paladini para desfilar de bondiola humana!!!! te felicito agustina, no te dejes llevar por mi desencanto del dia de hoy, es la envidia vio’!!!!
    celeste tu regalito me duro tres dias nomas!! sera por eso tb que no paro de crecer pal’ costado?!?!

  5. Noel: el vestido mas nuevo que tengo es de los 50 de papa. Y no te preocupes que estoy por comprarme otro vestido para festicholas.

    Paulo: no te creas, un vestido clasico nunca sale de moda. Por suerte yo no uso naftalina.

    Poppy: no te preocupes que a lo mejor vos adelgazas con los anios… yo he pasado por otros anios no tan flaca. Pero recien ahora despues de 13 anios estoy como a mis 18! que lo pario, cada vez que lo pienso se me pone una sonrisa de oreja a oreja.🙂

  6. No paso de moda…
    Es naranja, cortito, con flecos y se usa con un pauelo en la cabeza.
    Pero esta bien, lo retro esta de moda.

  7. No s cuanto es los pounds,pero s te vimos re flaca.-Y si te entran las ropas de la graduacin,es brabro y envidiable!!Yo me voy a ir con celeste en bici de Olivos a pilar y biceversa.a ver si lo logramos.-Tenemos 2 puntos en contra:1)las bebidas con alcohol y las pocas ganas de dejarlas.2)nuestras hormonas que se han rebelado-jaja
    Despues manda fotos que no me aucerdo ni por las tapas de tu vestido de Ona.-


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers