Matrimonio Abierto?

Cuando decidi hacer mi blog la idea es que mis amigos y familiares no solo sepan de mi vida cotidiana sino tambien que me lleguen a conocer un poco mejor; como pienso, en que creo, como soy…

Uds se habran preguntado porque nos demoramos 5 anios en casarnos. La verdad es que yo no estaba segura de que me queria casar, pero para Frank era importante y por eso lo hicimos. Yo creo que cuando encontras a la persona que amas, con quien queres compartir tu vida, te entregas completamente…y nada va a cambiar solo porque te casas. Me parece que la sociedad le presta demasiada atencion al matrimonio.

Frank y yo somos muy diferentes. El es timido, yo no tengo ni un dedo de timidez, a el le gusta quedarse en casa pero yo tengo que salir y conocer gente, yo voy al gimnasio unas 5-6 veces por semana, el una al mes….pero cuando estamos juntos somos dos piezas de un rompecabeza que van juntas. Porque sera que mucha gente que solo me conoce a mi, y no a los dos creen que tienen el derecho de opinar de mi matrimonio? Les parece raro que yo salga tanto sola cuando Frank esta en la ciudad, que hagamos tantas cosas por separado. Pero, alguna vez se pusieron a pensar que quizas por eso es que cuando estamos juntos nos llevamos tan bien? Acaso al firmar ese papel estas renunciando a tu independencia? y te estas comprometiendo a una vida donde estas complaciente con lo que tenes? Son la mayoria de los matrimonios realmente felices o simplemente estan conforme con lo que tienen?

7 comentarios

  1. Este post fue dirigido a mi?

  2. llegue! el ultimo de los politti’s blogs ha sido invadido por mi grata presencia! se puede verdad?…
    me conto un pajarito que sos gran fan de grey’s y que por tu ubicacion ya viste el final de esta temporada…adelantameeee!!! se juntan?

  3. mama: este post fue simplemente mi opinion….si vos sos una de las personas que juzga mi relacion, entonces si fue dirigido a vos.

    Poppy: que alegria! pense que como no tengo el honor de conocernos no querias meterte a mi blog. Me encanta Grey’s y termina ESPECTACULAR. No se te ocurra perdertelo! Por lo pronto no se sabe si se juntan o no….Ah, me olvidaba de advertirte que lo mires con los kleenex….yo llore de lo lindo.

  4. Yo creo que depende de cada uno y a lo mejor tambien de cada cultura, aca los matrimonios no salen tanto por separado, yo supongo que los dias de semana uno se mata laburando y blablabla y los fines de semana por ejemplo tenes ganas de estar con tu marido/mujer y no salir con tus amigos. Y si es verdad que hay una vida de casados y una vida de solteros.

  5. no te preocupes agustina que tengo por costumbre en tu flia entrar siempre sin ser invitada! es un hecho comprobado!
    me faltan solo dos capitulos!!! me muero de la intriga! graxias por la advertencia, seguro que lloro a mares!

  6. Cargando con dos divorcios, y una pila de relaciones terminadas, te digo que la leccion mejor aprendida, y que a la gente le cuesta entender, es la necesidad de mantener tu independencia y tu vida social. Si se puede compartir, bien, pero aun asi es fundamental tener time off como dicen aca de tu pareja. Y poco tiene que ver con el tipo de matrimonio que tenes o si las cosas van bien o mal. Cuando la relacion se transforma en el foco de la vida de uno, se desgasta, se le agrega un peso innecesario, que es aquel en el que todo pasa por el otro o lo que esta pasando entre los dos. La relacion necesita ‘aire’ y yo estoy convencida que el tener vida sociales y actividades separadas dan ese espacio tan necesario para que la relacion sobreviva. Por supuesto que tener ciertos objetivos compartidos, y poder compartir algo mas que la cama es fundamental. Si no, no habria diferencia con una situacion de roommates. Eso es todo por ahora…

  7. No se porqué no habia encontrado tu blog antes porque al haber cumplido 30 años de casado puedo afirmar que lo mejor de nuestra relación es la independencia que nos otorgamos ambos.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers