Malas costumbres

Por que sera que las buenas costumbres llevan tiempo en asimilarse pero las malas se aprenden tan rapidamente…. La semana pasada Frank estuvo de viaje por California asi que la invite a Dakota a que duerma conmigo en la cama, y ella acepto. Cuando llego Frank ella siguio durmiendo en la cama con nosotros. Anoche cuando me acoste en la cama ella estaba acostadita en su cama, pero ni bien apague la luz se subio conmigo a la mia. Ojo, a mi no me molesta porque Frank esta de viaje por 3 semanas…El problema es que cuando vuelva ella todavia va a querer dormir en la cama.

5 comentarios

  1. ey, que hija de puta!! como que “otros blogs no tan buenos”???

  2. Jeje…negrito, recien ahora lo ves a eso….

  3. …… si ……

  4. ..jajaja a mi mucho no me gusta dormir con perros pero cuando tengo miedo es lo mejor!

  5. He dormido con muchos dogs (dawgs pa’ los americanos…), y el error es que una vez que los dejas una vez, no te los sacas de encima…Hace 8 aos que me divorcie del primero y todavia sigue dando vueltas…ojo al piojo!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers