Ultimas noticias

La rodilla sigue bien. Me pase todo este fin de semana tirada en el sillon con la pierna elevada y hielo. El sabado no me pude levantar mucho ya que tenia muchas nauseas y me sentia debil (las nauseas creo que las causo la pizza que me dio Frank para cenar el dia de la operacion -al menos eso fue lo que vomite-). Me tendrian que haber visto el sabado a la noche: renga, cargando la bandeja con un vaso de agua y un plato de sopa que me prepare para cenar, acostandome en el sillon mientras elevaba la pierna y me ponia hielo y acomodaba la bandeja arriba mio….fue el unico momento cuando realmente me senti incompetente y sola. Gracias Paulo por estar de la otra linea aunque te haya despertado!

El domingo fue mucho mejor. Me pude banar y decidi pasar la mayoria del dia fuera del sillon, lo cual significo no tomar pastillas para el dolor ya que me dan sueno. Me saque las bendas y vi que solo tengo 2 cortes (yo esperaba 3) y la rodilla sigue bastante hinchada. Queria ir a ver el mundial con unos amigos pero quedaba en la otra punta de Austin y no me pudieron venir a buscar a tiempo…Asi que me pase toda la tarde nuevamente en el sillon…A la nochecita vino mi entrenador y su esposa a ver como estaba. Cuando ellos se fueron me prepare un sandwich y me acoste a dormir en mi cama, despues de 2 noches de dormir en el sillon.

Hoy ya vine manejando hasta el trabajo…tengo muchisimo sueno ya que no pude dormir muy bien. Ni bien llegue a casa tengo que poner la pierna en hielo y tomarme las pastillas para el dolor.

8 comentarios

  1. Pero Frank, cuando se fue otra vez para Chicago? No era el domingo que se iba? Yo deberia haber viajado, no ves que no se puede confiar en los maridos…

  2. pero… no deberias manejar…
    bah, si te duele y todavia no esta recuperdada del todo, me parece que estar manejando no te va a hacer bien

  3. Ademas, aunque no te duela los painkillers te dan suenio..Tomate un taxi por unos dias o hacete llevar por alguien y dejate de joder. (eso es lo que te dije por telefono!)

  4. Agus, si estas mal no manejes no seas papanatas! pero una cosa que ni tus dos hermanos ni tu madre (raro ya que siempre lo hace) no te corrigio es VENDAS no Bendas!!!
    Y Que raro Paulo aparecio en tu blog!!!

  5. Ustedes me causan gracia…se preocupan porque manejo 20 minutos sin ni siquiera usar la pierna izquierna. Yo no tome ninguna pastilla para el dolor justamente porque me marea y me produce nauseas. La manejada es lo de menos….igual no se preocupen que hoy llame a un amigo y me trajo al trabajo.

  6. como que no la usas?
    aaaahh, vos tenes un automatico!! o sea que en realidad no manejas, andas en karting.

  7. Noel, yo siempre miro los blgos de todos, lo que no hago es comentar por poner algo…:P

  8. Agus,por favor cuidate,para que te apuras?en el trabajo nadie valora tu esfuerzo.Y otra cosa,cuidate mucho de los coagulos.,a Gerardo cuando le operaron la pata,como 6 meses tuvo que tomar el anticoagulante.-
    Vos quedate piola,y no te digo que hagas mimar,porque el cretino te ha dejado solita.-!!!!!
    Que sera de tu vida sin dakota !!!
    te mando un beso,y no abuses,al contrario exager un poco.-


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers