Rodilla Nueva

Hoy a las 12pm me operaron de la rodilla izquierda. Llegamos a la clinica una hora antes para completar papeles y conectarme a todos los cables que te ponen para monitorear el corazon y demas. Uno de los ayudantes de mi medico era argentino asi que hablamos un rato largo antes de la operacion (le quiero dar mi numero de telefono asi nos juntamos, a parte que hablaron mucho de golf con Frank). La operacion resulto ser un exito, duro unos 40 minutos mas o menos y despues me dejaron una hora mas en la cama hasta que me recupere lo suficiente para que me despachen. Mi medico le dijo a Frank que el cartilago tenia un par de pequenas rupturas pero que las pudo arreglar, y tambien comento que mi femur tenia como una indentacion (asi se dice en espanol??) de un golpe muy fuerte que le he dado a la rodilla, pero que este golpe pudo haber sucedido hace muchos anios. Tambien dijo que los ligamentos y los musculos estan bien.

Ahora estoy aca en casa tirada en el sillon mirando television y en la compu. Mientras tanto tengo la pierna elevada, con hielo en la rodilla y un aparato en el pie que me da masajes para evitar que se coagule la sangre -este aparato lo tengo que usar por una semana, para dormir y cuando este sentada o acostada por mas de una hora-. Tengo las dos piernas con unas medias largas ajustadas y la izquierda con venda elastica en la rodilla solamente (cuando me opere la rodilla derecha me vendaron desde el tobillo hasta arriba) y no me puedo banar hasta el domingo. Lo bueno es que ni siquiera estoy usando las muletas!

Gracias a todos los que se acordaron de mi!

3 comentarios

  1. taaaan al pedo estas que escribis como 4 veces lo mismo!
    que barbaro lo tuyo!!!

    me alegro que la operacion haya sido un exito, pero me decias y te la hacia por mitad de precio.. sos medio naba vos!

  2. Pero, con la falta que hacen los dolares aca y se los fuiste a dar a otro cirujano…asi el pobre Juancho, nunca va a conseguir ninguna changuita.
    Que buena recuperacion, felicitaciones!

  3. ..Yo quiero ese masajeador un rato!!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers