Campeona de natacion

El lunes yo solo trabaje a la manana ya que cerrabamos para empezar a celebrar el 4 de Julio (despues de todo muchas otras empresas ni trabajaron!). La cuestion es que fuimos a la casa de mi amiga Debbie ya que yo queria tomar un poco de sol -lo cual no hice-. Ni bien llegamos a su casa, Dakota salio corrio y se tiro en la pileta….nosotros ni siquiera nos habiamos metido y ella ya estaba nadando y sacando sus rubber ducks que le habia tirado para que jugara. Hicimos un par de carreras y la desgraciada me gana! Y no es que la deje nadar, sino que es re rapida (o yo re lenta?). Y cuando uno salpica mucho ella tambien salpica, como que nada en forma mas vertical y saca mas espuma…re graciosa. Nado toda la tarde. A la nochecita nos fuimos adentro a mirar un pelicula y ella me pidio de ir afuera; ni bien le abri la puerta se fue corriendo a la pileta de nuevo. Debe haber estado en la pileta unas 5-6 horas seguro. Estaba tan cansada despues que se subio arriba de mi falda, se hizo un bollito y a dormir la siesta…

8 comentarios

  1. jaja, me encanto tu comentario en HA
    che, construyanle una pileta a esa perra que se nota que le gusta nadar.. y de paso la tienen para cuandome inviten a mi a pasar unas vacaciones…

  2. En esta casa no caen bien los perros que se meten en la pileta de la gente, si estamos en otras casas nos la aguantamos, pero aqui no los dejamos entrar. El unico privilegiado fue Polino, que como Dario estaba cuasi muriendo en la cama de Noel y hacia frio porque era invierno, nadie tuvo muchas ganas de ir a sacarlo, aunque algunos intentos hicimos…

  3. Qu grande Polino que logr quebrar las rgidas reglas de la Residencia Politti-Boli…

  4. ..no era invierno, fue como por noviembre del ao pasado, cuando luego internaron a Dario. Pero polino (aunque sigo considerando que es un perro de KaK) cuando no esta Dario es como mas simpatico. Por eso lo dejamos tirarse en la pile.

  5. Me encanta Dakota como nada!! Se ve que son razas de agua.-
    Los perros que yo he tenido,(dos dogos,un doberman,una airdele terrier y ahora el shnauzer)ninguno se ha querido meter a la pileta.Es ms le tienen terror.-
    Pero como dice Mariaceleste,es mejor que no lo hagan,porque es feo entrar a una pileta y que floten pelos.-
    Por suerte dakota tiene pelo corto.-
    Aunque…yo sigo soteniedo,que lo que ms me gusta es como hace cococho tu perrita.-!!!

  6. Aclaracion para Noel, no lo dejamos a Polino meterse en la pileta, el entro a la casa y paso derechito a tirarse, es mas tratamos de impedirlo poniendo sillas, pero el las esquivo y se mando para adentro de la pile, nomas…este Polino, sin hacer ninguna referencia al nombre, es un transgresor….habria que juntarlo con Dakota

  7. A Dakota le encanta el agua….ella se mete hasta en las fuentes grandes que vende Home Depot. Y si la llevamos a tu casa mama, ella va a seguir los pasos de Polino. Y no sean tan guachas que para eso es el aparato que limpia el agua, para sacar los pelos. Igual ‘Kotita tiene pelos cortos….

  8. Menos mal que es dificil que Kotita venga a visitarnos a nosotros, alguna vez…y si lo hace, seguro sera en invierno, asi que no nos vamos a meter en la pile en esa epoca.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers