Un poco de todo

Hace ya varios dias que no escribo en mi blog…un poco es por falta de temas interesantes y otro poco es que con la excepcion de dos lectoras (gracias Noe y mama) no pense que nadie mas iba a notar que no habia escrito.

El martes pasado fui al concierto de INXS. Estuvo BARBARO! Empezo con Suicide Blonde y termino con New Sensation y Tear Us Apart. Y JD Fortune, el nuevo cantante, esta re contra re bueno. Le he dado un 9.5 en mi lista. Si lo quieren ver vayan a JD Fortune Al concierto fui con mi amiga Gloria y ella nunca lo habia visto, en un momento me dice “sera donante de esperma este chico”….me hizo reir tanto porque ella es toda un senorita. Scott Strapp, el cantante de Creed, abrio para INXS. Y tambien estuvo re bueno. Toco varias canciones de Creed.

Frank esta semana estuvo de viaje por California asi que aprovecho para ir a visitar a su hermana y sobrinos. Volvio re enamorado de su sobrinita y con el cuello duro. Resulta que decidio cargar a su sobrino de 7 anios en los ombros…y Reese ya no es un bebe y el esta viejito. Pero se divierto mucho. Esta semana se queda conmigo ya que el viernes me operan de la rodilla, pero el proximo lunes se vuelve a ir por dos semanas mas.

El sabado a la madrugada fui a andar en bici…hacia como un mes que no iba. La verdad es que lo extrane. No hicimos mucho, solo unas 35 millas pero estuvo bien porque empezamos a las 6:45am y antes de las 10 ya estaba lista para ver el partido de England-Portugal.

Esta semana va a estar livianita para mi. Hoy solo trabajo unas 4 horas, manana es feriado y el viernes como me opero no trabajo. Y tampoco voy a poder entrenar asi que voy a tener bastante tiempo libre, incluso despues del trabajo.

La seguimos despues….

9 comentarios

  1. Suerte en la operacin!!As estas en optimo rendimiento para Diciembre!!
    Cuidate y aprovech y que te mimen.-

  2. Al fin actualizaste jajaja, yo entro todos los dias a los de mis 3 hermanos no te preocupes Agus por ejemplo Paulo no entra nunca a la de ninguno de nosotros tres, eso es un hermano mayor!! Pero vos actualiza por mi!! Yo siempre considere que las mejores bitacoras eran la tuya y la mia por que eran las unicas que se actualizaban a cada momento…

  3. Si, si, actualiza que sino quedo renga, yo tengo que mirar cuatro (4) blogs. Vas a estar bien para el lunes? No se tendra que quedar algun dia mas, Frank? Bueno, para cuando el vuelva, ya vas a andar corriendo y retozando por ahi con la rodilla hecha a nueva, y… diciembre y el tour de Costa rica…alla vamos!!!!

  4. Che, yo comento muy de vez en cuando pero miro tooooodos los blogs de mis sobrinos. Y el tuyo y el de Noel son los que siempre tienen algo nuevo. El de Paulo de vez en cuando pero esta ocupado ahora pobre y el de Juancho se quedo en el tiempo, pero asi y todo siempre lo miro. El de Noel con mucho futbol para mi gusto este ultimo mes.
    Asi que esta bueno el reemplazante de INXS, aqui hablan un monton de el por que es canadiense porsu. Pero yo pense que no iba a estar a la altura del original.
    Suerte con la operacion !! No te hagas la loca y no entrenes hasta que estes recuperada. Besos.

  5. Ey! homealone se actualizo la semana pasada.. y hacia como 3 dias q no me sentaba en la pc… asi que tengan un poco mas de consideracion. Cuando congapur no actualiza por 2 semanas nadie dice nada… yo paso 4 dias sin escribir y me acribillan a mensajitos.

  6. Juancho sos injusto por que a Paulo tambien lo bardeamos cuando no actualiza por mucho tiempo…

  7. Feliz dia de la independencia americana!!!! (como les gusta a uds) pero a vos no te tenemos que decir nada de eso, ya que sos argentina,asi que los saludos haceselos llegar a Frank y vos, al menos, disfruta los fuegos artificiales

  8. Gracias a todos mis lectores…no se preocupen que voy a volver a mis posteos seguidos. Yo tambien chequeo todos los blogs todos los dias. Es lo primero que hago cuando llego al trabajo.

    Majo, la verdad es que JD canta muy bien y tiene como la onda de Michael Kut. pero obviamente no es el. Pero lo ayuda que sea re lindo.🙂 (que babosa)

  9. si yo hago un post quejandome que nadie me lee tambien me van a escribir un monton de comentarios? yo nunca tuve 8 comentarios!! Se ve qeu la onda es llorar un rato!!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers