Perros franceses

Yo siempre pense que Dakota es malcriada y comparado a como tratan los argentinos a los perros que la cultura Americana en si es mucho mas animal-friendly. Pero me equivoque…en Francia todo el mundo llevaba a su perro a TODOS lados estoy hablando de pescaderia, farmacia, mall, restaurante, tienda, incluso a Sacre Croeur (que hoy me entere es la basilica del Sagrado Corazon en espanol) -y si porque no, los perros tambien cometen pecados. Lo mas asombrante es que ni siquiera los llevan en la correa! y todos los perritos van al costado de su dueno sin escaparse. La re extrane a mi loca linda (asi le digo de sobrenombre y lo gracioso es que ella sabe que es ella….jeje).

4 comentarios

  1. aqui ya te tienen trastornada con el tema Cuidado del perro. No te preocupes, para nosotros no es habitual, entre la flia, tratar asi a las mascotas, pero no sos la unica que cuida tanto a su perro, gato o lo que sea, tenemos otros ejemplos de personas que llevan a sus perritos a todas aprters de vacaciones con ellos y que los tratan igual que a humanos. Los conocemos pero no los teniamos tan cerca, por eso la sorpresa, pero vos, no te preocupes mas. Las fotos de DAkota, que mandaste en el album, estaban re lindas, y me gusto verlo a Frank que nunca aparece en ninguna foto

  2. Esper que lo lleve a Adolf a Francia,y empiecen a fumar al lado de l,y ahi noms empieza a estornudar,y fruncir los bigotes.-
    Nosotros vamos a veces a tomar un cafe al ro,te acords que fuimos con Frank, a desayunar y tus papis??y lo llevamos y se queda sentadito al lado nuestro,(atado)porsu.-Porque lleva a ver un gato o un pato,y raja a seguirlo.-
    Si,ami tambien me llam la atencion en europa,que algunos restaurantes permitan perros y no nios.-!!!

  3. Estos perros franceses ya parecen el rey lagartija. Vamos renovando, caramba…

  4. Por favor Agus actualizala ya!! me estoy empezando a aburrir!! parece la bitacora de juan o la de paulo ya!!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers