Aclaracion….

Quiero aclarar que si hicimos cosas en Londres, como por ejemplo fuimos a la prision de Clink (la primera en tener a mujeres como prisioneras), a Sotheby’s (la casa de subasta mas conocida en el mundo), fui a una exhibicion de Dali y Picasso dos de mis artistas favoritos, fuimos a Harrod’s donde me enamore de un par de zapatos pero salian mas de $1000 asi que no me los compre.

Y digan lo que digan, papa tampoco hubiese pagado 96pesos argentinos para ir a ver una iglesia (si, eso es lo que salia en pesos) por mas que sea donde se caso Lady Di. Yo ya habia visto tantos museos e iglesias, y a Frank no le gusta tanto todo eso para nosotros no valia la pena gastar nuestra plata en eso….

Y si, yo prefiero gastarla en irme a Puerto Rico en diciembre y Frank en irse de viaje a jugar al golf.

4 comentarios

  1. Si la verdad que para ir a ver una iglesia, me voy a ver la catedral de La Plata o de Salta o de San Luis. Las iglesias no son mi debilidad pero ir hasta los estudios Apple, ver donde tocaron los mas grandes en la terraza, ir a un mercado de pulgas, que se yo hay muchas cosas para hacer, empezando que yo no iria a Londres , preferiria Marruecos, o Grecia o Italia , no se , el ultimo lugar donde iria es Inglaterra.

  2. Ah, tambien fuimos a un mercado de pulgas “portabello market”. re lindo, una cantidad de gente impresionante. vendian de todo: de estampillas a banderas, a quesos y frutas, de ropa vieja a instrumentos musicales. Todavia no se lo que es el estudio Apple…

    Ojo, yo tambien me hubiese ido a Italia o Grecia, pero el torneo de golf de Frank era en inglaterra….ya estamos planificando nuestro viaje para Italia en el 2008 (ya que me toca argentina en anio proximo)

  3. Me desilusionas, Apple , es el sello creado por Los Beatles donde ellos grabaron sus ultimos discos y es una casona de unos cuantos pisos ,que antes de separarse tocaron en la terraza del estudio para todos los transeuntes que pasaban por la calle. Esa escena esta en la pelicula Imagine de John Lennon. Un poco de cultura para la Agus que no habia nacido por aquellos anios

  4. Si sabia que habian tocado arriba de un edificio pero no que era Apple…. gracias por educarme papa


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers