Londres

Siempre ha sido mi sueno el de ir a Londres…hoy en dia despues de haber pasado una semana ahi, puedo decir que no tengo ninguna intencion de volver…. Si bien es un lugar muy lindo, dejo mucho que desear. Primero y principal que es recontra caro. No solo que el cambio no nos favorecia (1 pound son $2 dolares) sino que todo es mucho mas caro. Por ende no pudimos hacer tantas cosas como me hubiese gustado. Pero tampoco me parecio que hubiese tanto para ver.

Hicimos algunas de las cosas tipicas como ir a ver el palacio de Buckingham, la catedral de St. Paul, la torre de Londres (que es un castillo no una torre)…pero todo desde afuera porque habia que pagar para entrar…y no estamos hablando de solo unos dolares. Por ejemplo, yo tenia ganas de ir a ver el museo de Madame Tussaud. Frank me dijo “si realmente queres ir podemos pagar” cuando llegamos ahi me entero que sale $50 dolares por persona. Y encima que yo soy media pijotera, pagar $50 para ver unas estatuas de cera no me daba….sera que yo soy mas realista y en ese momento pense “con esa plata me puedo comprar un par de zapatos o unos shorts para triatlones” asi que sin pensarlo demasiado dimos la vuelta y nos fuimos a seguir callejeando por ahi.

Frank queria ir a ver el Windsor Castle y Stonehenge. Pero estas dos cosas no estan en Londres asi que teniamos que tomar un tren fuera de la ciudad…el tren para Stonehenge de por si salia como $50 c/u mas lo que nos saldria entrar ahi…asi que no fuimos nada. Y si gente, es asi como nosotros tenemos tanta platita en nuestras cuentas bancarias porque a ninguno de los dos nos gusta gastarla en cosas que no tienen prioridad en nuestras vidas.

Lo que si hicimos fui caminar por los distintos barrios, que todos son muy lindos hasta que se hacia lo suficientemente de noche para volver al bed & breakfast. Tambien fuimos a Kensington gardens (ahi mismo esta uno de los palacios donde vive la reina) y a Kew Gardens donde hay plantas de todo el mundo ($40 dolares para ver unas flores y arboles….que lo tiro! jejeje). Otro dia fuimos a la biblioteca (entrada gratis!) que es una de las mas grandes en el mundo. Y creanlo o no, fue lo que mas me gusto de Londres. Vi un monton de cosas re buenas: letras originales de los Beatles, la Carta Magna, el libro original de Alicia en el Pais de la Maravilla, Beowulf, Iliad (estos dos los lei en la facu), notas de Galileo Galilei, el libro de notas de Da Vinci y un monton de cosas mas. Ahi mismo tambien tenian una exhibicion las noticias mas grandes en el ultimo siglo y como los diarios lo han publicado (habia ejemplares desde 1915) muy bueno.

De la comida inglesa no les puedo contar mucho solo probe un english meat pie (comimos comida india, china y hasta argentina). Si, la primera noche fuimos a un restaurant argentino. Nos pedimos un asado para vos: chorizos, morcillas, mollejas, carne, y hasta queso provolone. Riquisimo!! Lo que mas nos dolio fue que sobre un poco de carne y no la pudimos llevar ya que no teniamos donde dejarla….esta fue la cena mas cara en nuestro viaje ya que salia $35 por persona. Pero valio la pena.

De las mujeres les puedo decir que no son muy lindas que digamos. El problema es que en la parte del estomago son bastante rellenitas y lo peor es que usan los pantalones super bajos y las remeras cortas asi que se le salen los rollos por todos lados. Con Frank tratamos de sacarle fotos pero es muy dificil. Un dia seguimos a un ejemplar perfecto como por 15 cuadras pero la foto no salio tan buena como nos hubiese gustado. Ya la veran.

Ah, otra cosa que estuvo interesante fue que despues del partido de Inglaterra fuimos caminando hasta Piccadilli Circus (una plaza) donde se juntan muchos a festejar y nos encontramos con un parade de gente desnuda. Supuestamente estaban protestando la polucion en el ambiente y que mejor forma que hacerlo en pelotas! La mayoria estaba en bicicletas pero habia algunos corriendo o en rollers. Yo me pare y empece a sacar fotos como loca, sin ni siquiera mirar por la camara. Asi que en varias fotos no se ve nada pero hay algunas que hasta tienen un close-up de algunos bultos (y aprende como hacen los hombres cuando andan en bici! lo ponen justo arriba del asiento, como que descansa ahi) Ya veran las fotos de esto tambien. Hombres, no se preocupen que tambien hay algunas lolas por ahi.

Y bueno, creo que eso fue todo por nuestra semanita en Londres. Si recomiendo que vayan si tienen la posibilidad pero solo por 3-4 dias.

8 comentarios

  1. Que suerte que al fin conociste tu tan preciado Londres, igual te digo que creo que por mas que no sea una prioridad a lo mejor no volves ver aunque sea un castillo no me parece tanta plata, no se iran al cuerno con lo pijoteros ustedes dos??

  2. Este viaje da para cargada, me parece. Como no va a ser la biblioteca lo mejor que viste, si en realidad fue lo UNICO que vieron por dentro.
    Juan Salvador tiene una idea diferente de Londres…pero bue…el visito algunas cosas, gracias a la platita de papa, por supuesto.
    Y pregunto yo…de que les sirve la platita que tiene acumulada uds dos en el banco, si no la quieren gastar en nada, viajar y conocer es lo mas lindo del mundo, pero para eso algo hay que invertir…

  3. Me parece bien que acumulen, ya que me falta poco para jubilarme y tienen que tenerme la platita guardada y i gastarsela en museos y esas yerbas, sino que voy a disfrutar yo de mi vejez en Miami.

  4. Nonononono, esta muy mal eso que hicieron. Si bien no es cuestion de andar tirando la plata por ahi (Mde Tusseau, for instance), ir a Londres y no visitar The tower solo porque es caro es desperdiciar el precio del pasaje.
    Ademas, hay muchos lugares mas baratos o gratis: la Tate Gallery, el museo de tecnologia, el British Museum (donde esta, por ejemplo, la piedra Rosetta), los estudios Apple, el museo del transporte, etc!
    Flojo, flojo…

  5. Paulo, donde estabas vos cuando estaba buscando cosas para hacer en Londres!!! Por el internet no encontre nada de eso y tampoco vimos oficinas para el turismo por ningun lado. Y el mapa que teniamos no marcaba los puntos turisticos. Dejenme aclarar algo, a Frank no le interesan mucho los museos y las iglesias ni nada de eso asi que se hace aun mas dificil decidir que hacer en un lugar como Londres. Por eso yo me fui a Paris sola tan contenta.

  6. Paulo, donde estabas vos cuando estaba buscando cosas para hacer en Londres!!! Por el internet no encontre nada de eso y tampoco vimos oficinas para el turismo por ningun lado. Y el mapa que teniamos no marcaba los puntos turisticos. Dejenme aclarar algo, a Frank no le interesan mucho los museos y las iglesias ni nada de eso asi que se hace aun mas dificil decidir que hacer en un lugar como Londres. Por eso yo me fui a Paris sola tan contenta.

  7. Pero explicame tu como van a pasarla bien dos agarrados y pijoteros como ustedes???????????????????????????????????????? de vdd te dolia pagar 150 dolares aprox ( pk los niños no cuentan) ESO NO TIENE NOMBRE! como te va a gusta rlondres sino lo conocistes para nada.. La biblioteca es lo mas cutre y fome que pueda existir y casualidad fue lo que mas te gusto por que no tuvistes que pagar!!!!!!!! ahhhhhh! das pena!

  8. Disiento completamente, Londres es una de las ciudades más maravillosas del mundo, asumiendo que el nivel de vida es de los más caros de Europa. Yo acabo de llegar de allí por segunda vez, he estado 5 días, he gastado 950 libras para dos personas sin contar viaje y estancia y te puedo garantizar que es una de las experiencias más enriquecedora que he podido saborear. Madame Tussaud, la Torre, el London Eye, una misa anglicana en la catedral de Westminster, un cementerio de película, comida hindú, la mejor hamburguesa en un pub, gran juerga en Picadilli de noche ….. En fin, contar y no parar.

    Y lo mejor es que lo tengo a 2 horas de viaje.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers