Adicta? Yo?

Ayer tuve una discusion con Frank porque dice que yo soy una adicta… Sucede que en diciembre hay una carrera de bicicleta en Puerto Rico, son 300 millas en 3 dias. Y obviamente la quiero hacer… Ya tuve una reunion con mi entrenador y planeamos el entrenamiento por los proximos 4 meses (fin de semana de por medio vamos a hacer 200 millas). Desde ya yo le dije a mi entrenador que solo lo puedo hacer si conseguimos sponsors porque sino ya es mucha plata (seguramente nos cueste como $800 c/u). Frank me dice que estoy loca, que soy una adicta, que no ve cual es mi objetivo, etc etc (el me dice adicta a mi? yo no soy la que quiere jugar golf en cada continente).

Ya veremos si lo hago o no…yo por las dudas me voy a empezar a entrenar.🙂

9 comentarios

  1. Para mi la tenes que hacer, por que porque el se puede ir a jugar a Londres y vos no te podes ir a correr? es lo mismo!!!

  2. y bueno vas a tener que ir a correr nomas, pero eso es bueno de conseguir sponsores, con eso pueden solventar los gastos, y ademas algo de razn tiene Frank. debe ser algo muy Boli eso porque si mal no recuerdo tus hermanos tambien cada vez que empezaban una cosa , era a full, lo mejor , lo unico, y al poco tiempo ….. fue ya no va mas … hablemos de hockey,full contact,boys scouts, boxeo, kung fu, etc,etc

  3. Mi entrenador dice que seguro conseguimos los sponsors, yo sino no puedo ir. Pero seguramente la haga, aunque un poco de miedito da porque hay vientos de 18 mph. Ahora papa, vos estas muy equivocado, los amarillos son los que dejan los deportes…yo jugue al hockey por 10 anios y deje cuando me mude aca. Y siempre he hecho alguna actividad fisica….

  4. Yo tambien estoy de acuerdo que no es Frank la persona apropiada para decirte que sos adicta al deporte, cual es el fin de el, de jugar y jugar al golf?
    La unica forma de que vos no hicieras la carrera, siempre y cuando consigas los sponsors, seria si el deja de jugar golf. Eso seria un canje justo. Esta vez Frank metio la pata, si no le gusta tu deporte y la asiduidad con que lo practicas, el tiene que reveer el suyo tambien

  5. Yo tambien estoy de acuerdo que no es Frank la persona apropiada para decirte que sos adicta al deporte, cual es el fin de el, de jugar y jugar al golf?
    La unica forma de que vos no hicieras la carrera, siempre y cuando consigas los sponsors, seria si el deja de jugar golf. Eso seria un canje justo. Esta vez Frank metio la pata, si no le gusta tu deporte y la asiduidad con que lo practicas, el tiene que reveer el suyo tambien, yo dije que hasta el tour de France, mi Negrita no paraba….

  6. Yo tambien estoy de acuerdo que no es Frank la persona apropiada para decirte que sos adicta al deporte, cual es el fin de el, de jugar y jugar al golf?
    La unica forma de que vos no hicieras la carrera, siempre y cuando consigas los sponsors, seria si el deja de jugar golf. Eso seria un canje justo. Esta vez Frank metio la pata, si no le gusta tu deporte y la asiduidad con que lo practicas, el tiene que reveer el suyo tambien, yo dije que hasta el tour de France, mi Negrita no paraba….

  7. Estan equivocados yo nunca empeze un deporte asi que es imposible que lo haya dejado!!

  8. La amarilla tiene razon….va, el unico que empezo y dejo las cosas unos meses despues fue Paulo. Y no se preocupen que yo se que ya estoy vieja para el tour de France pero para estas otras no. Lo gracioso es que Frank admite que es un adicto al golf, pero el tiene una meta…y la de simplemente hacerlo para ver si lo puedo hacer no le parece suficiente.

  9. Despues del pleito familiar,opino,Agus,que una vez que consigas el sponsor,comenz en entrenarte,que seguro,eso te va a estimular el cuerpo y el alma.-Vamos Agustina!!!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers