AGUANTE ARGENTINA!!!

One down, two more to go. Menos mal que Argentina gano…no solo porque necesitamos los 3 puntitos sino porque estaba mirando el partido en un pub en Inglaterra…No se imaginan como celebraron el gol de los marfileros…Dentro de todo re buena gente porque si bien me decian que argentina hacia trampa porque metia goles con la mano y cosas por el estilo me respetaban cuando saltaba y gritaba en cada gol argentino (los 4 que hicimos, incluyendo los que estaban en off-site). Y no se olviden que yo estaba con mi remera argentina y la bandera que me habia comprado unos dias antes.

Suerte el viernes!!

PS Fue muy gracioso porque ese mismo dia vi a un tipo que tenia la camiseta de argentina en el subte y obviamente le pregunte si era de argentina. Y no, era escoces pero hincha de argentina.

5 comentarios

  1. Bienvenida!!! Si que bueno que ganamos, yo quiero que los ingleses pierdan. y como te fue alla? que mas tenes para contar??

  2. Donde estas? en tu casa o seguis por las Europas?

  3. te animaste nomas a ir con la remera de argentina al pub ingles a ver el partido!!!!! sos una kamikaze

  4. vos tenes problemas… o tenes unos huevos del tamao de una toronja (que buena palabra toronja, la voy a usar mas seguido)

  5. Si, y no solo me anime sino que el dia antes del partido me puse una remera que dice “God of Hand Dieguito Argentina 2 – England 1” jejeje….esa remera si que hubiese sido de kamikaze…


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers