Tour de Cure: de San Antonio a Austin

Este fin de semana fue mi segunda carrera larga. Tuvimos que planificar muchas cosas de antemano, por ejemplo: como llegamos a San Antonio, como llevamos las bici, en que hotel nos quedamos, como vamos del hotel hasta el comienzo de la carrera, etc. Mi amigo Steve justo iba a SA asi que el accedio a llevarnos hasta alla. Y nuestro gimnasio (estabamos compitiendo en ese equipo) nos hizo la reservacion en el hotel y ellos se hicieron cargo del gasto.

Una vez que nos registramos en el hotel fuimos a cenar pasta a un restaurant que quedaba a solo unas cuadras ya que todos andabamos a pie. A eso de las 22hs ya estabamos todos en nuestras camitas sonando con los proximos dos dias. A las 5am sono el despertador, media hora mas tarde estabamos abajo del hotel cargando las bicis y los bolsos en una camioneta que habiamos arreglado para que nos lleve hasta el comienzo de la carrera. A las 7:30am hicieron el disparo para comenzar la carrera…empece la carrera con Deborah y Laurie pero despues de unas 10 millas nos separamos. Yo hice el resto de la carrera sola pensando que ellas me habian re pasado pero resulto que estaban como 10 minutos atras mio. Ese dia el camino fue lindo, sin ningun acontecimiento (excepto que un tipo se cayo de la bici y se rompio 4 costillas, la clavicula y le tuvieron que dar unos puntos en la cabeza porque se le rompio el casco, pero a la bici no le paso nada). La primera parte de m carrera se resume en 5:45hrs, 3597 calorias y 79 millas. Despues de cruzar el finish line, ni bien me sali de la bici me bajo la presion al toque…tipo que hasta no podia ver muy bien, pero me sente un rato, mi trainer me trajo agua y comida y al ratito estaba como nueva… Despues de comer y un masaje fuimos al rio a nadar un rato. Finalmente a la ducha, a cenar y despues fuimos a un bar a pasar unas horas antes de ir a dormir. Me hice amiga de Kevin Livingston (un ciclista profesional, que ha competido en el Tour de France 6 veces y ayudo a Lance a que gane los 2 primeros tours) y me dio los datos de uno de sus companeros de equipo de Francia (el vivio en Francia 6 anios mientras competia), ojala lo conozca. Esa noche dormimos en los dorms de South West Texas University.

El domingo a las 5:15am me desperto mi trainer. A las 6:30am servian el desayuno y a las 7:30am empezo la carrera. Mi idea era la de hacer otras 80 millas. Al empezar la carrera mi team mate Deborah me pidio que por favor la acompane a ella, que no la deje etc. NUNCA mas voy con alguien….varias razones: a) no me gusta parar para que alguien mas vaya al bano o coma, y si paro yo solo me demoro 5 minutos no 15 b) no paro de hablar -yo prefiero mi musica- c) ella solo quiso hacer 60 millas. Llegamos al punto donde teniamos que decidir si hacer 60 u 80 millas…y como me dolian las rodillas y mi parte privada accedi a hacer solo 60. Termine la carrera en 4 horas pero con muchisima bronca por no haber hecho las otras 20 millas. Obvio que es lindo hacer semejante carrera pero yo hoy me siento como un fracaso, si estoy orgullosa del sabado pero no del domingo. Lo que me mata es que yo puedo tolerar el dolor y puedo ir la distancia, hace dos meses que vengo esperando esta carrera y a ultimo momento es como que no la hice completa….QUE ODIO!!! Pero bueno, lo que aprendi de esta carrera es no prestar atencion a lo que la gente me dice, ni a los dolores y hacer lo que me parece que a la larga me va a hacer feliz.

Aca van dos fotos, una despues de una subida y la otra hablando con Kevin Livingston.

8 comentarios

  1. Mira, la verdad no se si esto que no hayas terminado la carrera, como a vos te hubiese gustado, es bueno o malo, porque despues que lo conociste a Kevin Livingston estoy casi segura que tu proximo goal (como decis vos, a veces,) pretende ser el Tour de France…..

  2. Y siempre te vas a encontrar con alguna Deborah, pero vos tenes que hacer TU CARRERA, porque mira si Lance en el tour de France esperaba a su compaero porque tenia ganas de hacer pis…no lo hubiera ganado 7 veces. Las parejas en ciclismo son para acompaar e ir cortando el viento en contra , no para ir haciendo sociales, o para forzar al adversario a seguir el ritmo que uno quiere seguir.Asi que la prxima vez hace la tuya.
    Que bien donde pararon la primera vez en San MArcos? porque podrian aprovechado para hacer un poco de Mall.

  3. Yo creo que vos le tendrias que haber dicho o la proxima vez decirle que vos vas a competir no a hacer un paseo, por que a lo mejor la idea de ella era pasar el rato diviertiendose y nada mas.

  4. Noe, tenes toda la razon. Ella estaba re feliz porque nunca habia hecho 60 millas pero eso es lo que yo hago todos los fines de semana….

    Y bueno, ya aprendi la leccion… Ahora estoy viendo de hacer un triatlon en septiembre pero va a depender de mi operacion. Yo igual me voy a empezar a entrenar.

  5. Re de revista la primer foto

  6. es idea mia o en la segunda foto agustina tiene quemado todo el brazo menos la mano? como que es negra hasta la mueca y despues tiene la mano de michael jackson…

    re bien por vos, negra! esta bueno mejorarse en los deportes, pero si te duele la rodilla, no seas pelotuda y para… que es eso de “yo puedo con el dolor”?? no sos rocky…
    no pain
    no pain
    no pain!
    NO PAIN!

  7. Que HDP, ( y yo se muy bien que tu madre es una santa) pero como haces esas observaciones, caracho? Yo la mire a la foto y no me di cuenta, son los guantes, Negrito, no te pongas celoso, que con un poco de sol podes quedar igual

  8. Negro, que observador….aunque es re obvio. Yo tambien digo que me parezco a Michael Jackson. Tambien tengo la marca en las piernas y en los hombros pero la de las manos es la peor!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers