Conciertos

A mi siempre me ha gustado ir a conciertos. Incluso en Argentina fui a ver a Madonna, Peter Gabriel, Michael Jackson (antes de que se convirtiera en violador), y muchos mas. Cuando vivi en Cincinnati tambien fui a muchos otros conciertos como: Bon Jovi, Phil Collins, Dave Matthews Band, Sting, Rollings Stones y demas. Hace 7 anios cuando lo conoci a Frank deje de disfrutar de algo que a mi me gusta. Resulta ser que a Frank no le gusta ir a conciertos grandes, el prefiere ir a un bar y escuchar a alguien tocar musica…pero no es lo mismo. A fines del anio pasado vino Luis Miguel a quien yo siempre he querido ir a ver asi que aproveche la ocasion para ir con una amiga. A pesar de abstenerme por todos estos anios, una vez que volvi a probar una de mis drogas favoritas me enganche despues del primer concierto. En lo que va del anio (y estamos en Mayo nomas) ya fui a ver a Lenny Kravitz, Aerosmith (impresionante este concierto), James Blunt y ya tengo el ticket para ir a verlos a INXS en Junio y a Shakira en Septiembre. Seguramente estos sean todos los conciertos del anio ya que cada ticket cuesta unos $50 o mas….y tampoco me la puedo dar de rica porque no lo soy. Hmmmm…..como me gusta esta droga….

11 comentarios

  1. 50 dolares no es nada…
    aca vienen los stones y te cobran 300, viene oasis y te cobran 150…

    yo por eso el 25 voy a ver Azafata q me sale 10, y el 26 a Nerdkids que me sale 12.. y esos quienes son?? y bueno.. mi musica es barata, che!

  2. Nunca a Los Nocheros, Peteco Carabajal, Soledad, Los Tekis,Los Chalchaleros, Los Trovadores de Cuyo, habiendo tantos grupos grosos mira a los que vas a ver. y ademas te saldran mas baratos. El ultimo descubrimiento Juanon Lucero puntano como nosotros, es una maza.

  3. Nunca un Sabbath, un AC/DC, un Ramones…
    Inxs!!!! No tires la plata Aguuuustina!!! No existen mas desde que se murio Hutchence, el coso ese que encontraron en la tele apesta!

    Hace una cosa por mi, Cuando toquen en Austin, anda a ver a Dread Zeppelin. Te va a salir mas barato que INXS y esta un 600% mejor.

  4. http://www.dreadzeppelin.com/

    Has he lost his mind?
    Can he see or is he blind?
    Can he walk at all,
    Or if he moves will he fall?
    Is he alive or dead?
    Has he thoughts within his head?
    Well just pass him there
    Why should we even care?

    He was turned to steel
    In the great magnetic field
    Where he traveled time
    For the future of mankind

    Nobody wants him
    He just stares at the world
    Planning his vengeance
    That he will soon unfold

    Now the time is here
    For iron man to spread fear
    Vengeance from the grave
    Kills the people he once saved

    Heavy boots of lead
    Fills his victims full of dread
    Running as fast as they can
    Iron man lives again!

  5. Juancho, miercoles….con esos precios como pretenden vender entradas. Y yo tambien voy a ver a grupos por $10-$15 como Guy Forsyth, Bob Schneider, y demas

    Papucho, la verdad es que aunque todos esos vengan a Austin y hagan un recital gratis no los iria a ver. La quise ir a ver a Mercedes Sosa cuando vino hace unos anios pero salia como $150!

    Paulo, AC/DC estaria bueno. Ese grupo que me recomendaste no lo conozco, hoy bajo unas canciones para ver que tal son. INXS esta bueno (anoche justamente me llegaron las entradas!). Me gustan sus nuevas canciones y el nuevo cantante esta BARBARO! Ese es mi tipo de hombre…con pelo negro, ojos negros, oscurito, tatuajes, pantalones de cuero, y se mueve…hmmm. Aclaro, tambien me gusta la musica.

  6. Es que la Negra Sosa, cobra eso cuando va para alla, porque ella es comunacha de la primera hora…
    Y no te preocupes por los grupos que escucha papa, que por suerte para eso tiene la compu, para bajar musica, excepto los Nocheros, los demas son solo para el, asi que zafaste de que te invite a ver un concierto del Juanon Lucero en vivo.
    A mi me gusto un video que me mando Paulo una vez, de unos chinitos que cantaban. Ponelo en congapur para la masa….

  7. A mi tambien me gusta ir a recitales pero no voy nunca por que las cantantes que me gustan a mi no vienen muy seguido salvo LOVG que viene una vez al ao y aca tambien son caros…

  8. No debes ir jams a recitales
    tampoco a la entrada de las escuelas
    porque estn acechando los chacales
    y lo peor de todo es que..

    El primero te lo regalan,
    el segundo te lo venden.
    El primero te lo regalan,
    el segundo te lo venden.

    Yo tuve una experiencia digna de asco
    fue justo a la entrada de un recital
    un hombre me ofreci un caramelito
    me lo com y aparec en Bagdad.

    Estuve deambulando como idiota
    me senta muy bien, quera ms
    a la salida le ped y me dijo:
    -Si quers otro, tens que pagar.

  9. Algo tenes parecido a tu madrina, fu fantica de Michael Jackson ( antes de ser degenerado!!) fuimos a verlo con Ezequiel y Victoria hace muchos aos cuando vino a Argentina a tocar en la cancha de River, la experiencia me encant. Luis Miguel tambin es mi dolo.
    Me atraen ms el balet y los musicales como la Bella y la Bestia, el fantasma de la pera, el lago de los cisnes, Romeo y Julieta, el retrato de Dorian Grey, Zoba el griego, Cats… he ido con las chicas a todos ya que a Miguel ni dandole la pastillita que le dieron a Paulo me acompaa.
    Cuando le tomes el gusto a los musicales te va a encantar y no son mucho ms caros que los recitales, a veces salen menos.
    Ezequiel pag 80 dlares en seis cuotas por una entrada para los Rollings Stones……y casi no puede entrar por la mala organizacin que hubo aqu.
    Disfrut de todo lo que te gusta!!

  10. Fabel, aprendi algo nuevo sobre vos. Yo he ido a algunos musicales y tambien me gustan…pero me fascina ir a la opera. Cuando vivia en Cincinnati tenia tickets de temporada, aca lamentablemente la opera no es tan grande pero de tanto en tanto vienen y los voy a ver.

  11. Me adhiero a Fabel,soy adicta a los musicales,he visto todos los que han llegado a Bs.As.El ultimo que fui,fue el jorobado de Paris,y en junio voy a ver Jack,el destripador.-
    Los de Oscar Wilde,tambien me gustaron mucho,ac el mercado lo tiene una dupla Malher-Cibrian.que son muy profesionales,y hacen las cosas muy bien.-
    Si,como vos decis,Agus,es una droga,verlos en vivo,el sonido ,la gente,todo es espectacular.-
    Hay que disfrutar de lo que a uno le gusta,sino,cuando?’


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers