Armadillo Country Hill Challenge

El sabado a las 5am sono la alarma del despertador. La noche anterior ya habia preparado la ropa y todas las cosas que tenia que llevar conmigo. Una media hora mas tarde me paso a buscar Rommel, mi entrenador. De ahi a buscarla a Melissa y luego a Deborah. El destino: Liberty Hills, una hora al noroeste de Austin. En este ride habian varias distancias:20, 50, 62, 78, 80, y 107. Rommel y yo queriamos hacer 107 millas, Deborah y Melissa solo 62 ya que tenian que volver relativamente temprano. Nos demoramos unas 4 1/2hrs en hacer las 62 millas, que resultaron ser bastante dificiles ya que eran colinas constantes -las cuales no se llevan muy bien con mi rodilla. La pasamos muy bien.

Por cierto si quieren ver una foto de cuando estaba terminando mi carrera desde Houston-Austin, haganle click a este link

Cuando estaba por cruzar la linea final

4 comentarios

  1. Buenisima con la camiseta de las leonas!!!
    Que hermana grossa que tengo!

  2. Claro, la camiseta que le regalo MAMA

  3. No, esa camiseta me la compre yo cuando fui con Frank en el 2004. La que vos me regalaste es otra muy parecida pero es de algodon, esta es la de las leonas.🙂

  4. Muy bien que carita de contenta!!


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers