Feliz dia de la madre!!

Aca en USA, hoy es el dia de la madre. Y para mi sorpresa Dakotita me regalo flores….Frank dice que si bien ella no es mi hija biologica, es mi hija…asi que me mereci las flores.🙂

Por las dudas de que en Octubre me olvide….Feliz dia a todas las madres que conozco!!!

Mama, te acordas ese anio que me hiciste enojar y te rompi el regalo que te habia dado unas horas antes. Creo que mi logica fue la siguiente: yo te di un regalo por ser buena madre, pero despues me calentaste por algun motivo por ende, no eras una buena madre y ya no te merecias mi regalo. Y por eso lo rompi! jajajaja….ves Noel, vos no sos la unica bruja.

1 comentario

  1. Como vos eras una nena mas o menos buena, es decir, tu maldad la tenias bien escondidita, digamos… eras medio turrita, yo no considere que eras tan mala por romper el regalo que me acababas de hacer, y por eso, perdon si no debo confesar esto, pero ni me acuerdo que alguna vez lo hiciste. Asi que zafaste, quedas hecha una diosa, es como si nunca lo hubieras hecho a eso tan horrible.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers