Star Gazing….

Este fin de semana Dennis Quaid hacia sus eventos anuales para recaudar fondos para donar. El jueves hubo un torneo de poker, el viernes un desfile de moda, el sabado y domingo un partido de golf. Supuestamente el invita a muchos de sus amigos famosos para que participen en estos eventos. Frank consiguio tickets para el partido de golf. Y como yo soy media cholula decidi no ir a andar en bici para ir a ver las celebridades….Pense en llevar la camara de foto pero eso ya me parecio demasiado, despues de todo son gente como uno pero con mas plata. La cuestion es que cuando llegamos ahi yo no reconocia a NADIE!! Por suerte tenian un librito con las fotos, el nombre y que hacia cada persona. La mayoria de las personas era actores de programas de television como OC, CSI, West Wing….pero yo no miro ninguno de esos shows!! Tambien conoci a Rob Moran, que actuo en “algo de Mary” “Shallow Hal” y muchas mas. Yo pense que era el escritor y pense que Paulo lo iba a apreciar pero no, es un actor de segunda nomas. Tambien hable con un jugador de los Cowboys y un basketbolista de los Houston Rockets. La pasamos bien pero me quede con las ganas de verlos a Colin Ferrell, Johnny Depp, Brad Pitt…ni siquiera Matthew McCounhey (?) que vive aca en Austin.

2 comentarios

  1. En lugar de la camara de fotos hubieras llevado tarjetas tuyas y las distribuias entre los asistentes , en una de esas enganchabas a algunos para hacerles de broker de sus inversiones. que oportunidad perdistes.

  2. Menos mal que al menos lo pasaron lindo, porque que desperdicio, no haber ido a pedalear un rato por verlo a Jhonny Deep y que este despues no apareciera…no es joda…
    Bueno, a lo mejor yo habria reconocido a los de OC, me gusta esa serie, aunque ya me perdi casi un mes, cuando la retome no voy a entender nada, y aqui no las repiten otra vez….


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers