Confesiones

Este post no va a ser de lo mas entretenido asi que aquellos que esperan algo divertido, ni se gasten en leerlo. Les cuento que el lunes antes de mi gran carrera, una de mis companeras de equipo fue atropellada por un auto. Fue horrible porque ella estaba andando en una ruta donde hay mucho espacio para los ciclistas (yo todos los dias veo al menos unos 6 ciclistas) pero resulta que un auto que estaba remolcando algo la toco accidentalmente. Gay Ann se cayo de la bici y el auto que venia en el otro carril le paso por encima matandola. Este auto se fue pero obviamente la policia lo encontro y ahora el boludo/a va a ir a la carcel por unos anios. La cuestion es que toda esa semana estuvimos un poco sacudidos por el accidente y porque podria haber sido cualquiera de nosotros. Antes de comenzar la carrera hicimos un momento de silencio y todos usamos un monito negro en su honor. Y el viernes despues de la carrera nos juntamos a recordarla. El accidente sucedio en la misma ruta que yo tomo para ir al trabajo asi que todas las mananas veo la pintura verde que uso la policia para marcar donde cayo ella, su bici, el casco, etc…y tambien han puesto en su honor una bicicleta blanca para recordarla. Es muy emocionante.

A lo mejor no les tendria que haber compartido esto para que no se preocupen de mas, pero les aseguro que yo ando lo mas segura posible y por lo general voy por el medio del campo (asi es como casi me llevo por delante los dos terneritos que estaban en mi camino!).

4 comentarios

  1. Pobre chica, que mala suerte la verdad que me puso un poco mal. Pero siempre hay estupidos que no miran bien cuando manejan, o a la mejor por mas que haya mirada no pudo hacer nada por que era un accidente pero no entiendo para que se van! si es un accidente!

  2. Si, re boludo el tipo porque fue un accidente. Si hubiese parado no le pasaba nada pero ahora como se fue cuando terminen de hacer las pruebas de dna va a ir a la carcel. Re tonto!

  3. Lo tonto o no tonto del tipo que se fue, no me interesa a mi para nada, siendo que en este momento hablamos de la pobre Gay Ann. Y cuando vos empezaste a correr yo te dije, :Cuidado con las autopistas…y que me dijiste vos? Aqui tienen cuidado, no te preocupes que no pasa nada…Viste como si pasa…? Esto me hace acordar cuando le deciamos a Paulo que era peligroso eso de andar tirandose en paracaidas y el, dale que dale, con que no pasaba nada, y asi gasto un monton de plata, (aunque eso es lo de menos) Por suerte (para nosotros) el pobre instructor tuvo la desgracia de morir en un accidente del cual el no tuvo nada que ver (tirandose en paracaidas, obvio). Y esto es igual, los pobres ciclistas mueren aplastados en accidentes de los cuales ellos no tienen nada que ver (hablo de los profesionales, los otros, los que andan movilizandose en bicicleta por la calle, nomas, son unos irresponsables que se ponen en peligro ellos y ponen a los conductores tambien)
    Me duele mucho lo de Gay Ann, y dejo de lado las emociones y te digo: POR FAVOR, TENE MUCHO CUIDADO, no es la ciudad abierta, el lugar propicio, para andar practicando ciclismo, usa las bicisendas, que alla hay muchas, anda a parques, y nunca andes sola, en grupos es mas complicado para atropellar.

  4. Hay que tener cuidado, pero tampoco hay que dejar de hacer las cosas que te gustan por miedo a los accidentes. Si no, tenes cuidado toda tu vida para que no te pase nada y te terminas muriendo porque te pisa un colectivo.


Comments RSS

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers